Gracias, la verdad es que tengo unas armas de infierno pero prefiero tus combinaciones
Sí, yo también, acabo de redescubrir el potencial de la FAMAS subiendo de prestigio, y bueno, está bastante bien. La Galil con silenciador es un fenómeno, normalmente el silenciador baja bastante el daño del arma, pero con la Galil no se nota casi nada. Tu novia es lista xdMe suscribo, me parece un hilo la mar de interesante, yo siempre suelo usar la FAMAS y estoy muy satisfecho con ella, de todas maneras probaré con la AK a ver que tal. Mi novia adora la Galil con silenciador, le encanta el ruidito que mete xDD
En las rachas suelo utilizar UAV,Napalm y Helicoptero de ataque, aunque realmente el Napalm por ahora no me esta siendo efectivo, no lo suelo ubicar bien con las prisas y apenas mato a 1 o 2
No estaría bien hacer un hilo sobre los puntos clave de cada mapa?
Lo de las rachas es complicado, tienes que cambiarlas justo antes de que empiece la partida y decidir rapido, porque claro, pedir un paquete de ayuda en Nuketown es un suicidio, sin embargo pedirlo en Array en una esquina del mapa es muy factible.Gracias, seguramente esta noche suba alguna que otra clase más.
@adriangb25 dijo:
Sí, yo también, acabo de redescubrir el potencial de la FAMAS subiendo de prestigio, y bueno, está bastante bien. La Galil con silenciador es un fenómeno, normalmente el silenciador baja bastante el daño del arma, pero con la Galil no se nota casi nada. Tu novia es lista xd
En cuanto a las rachas de bajas, he tenido una idea. La cosa varía, hay mapas en los que algunas rachas vienen muy bien, por ejemplo en Napalm en Jungle, varias veces he matado a todo un equipo con un único ataque. En cambio, en otras, como Havana, la cosa no es tan buena. Mi idea sería cambiarla con cada mapa, pero joder, no nos lo facilitan, hay veces que te metes directamente sin saber ni el mapa.
Y bueno, es una buena propuesta, pero no me gustan nada los campers. Aunque sí, esta misma noche subiré unas cuantas referencias con las clases. Gracias por la idea.
@Gecko. dijo:
Lo de las rachas es complicado, tienes que cambiarlas justo antes de que empiece la partida y decidir rapido, porque claro, pedir un paquete de ayuda en Nuketown es un suicidio, sin embargo pedirlo en Array en una esquina del mapa es muy factible.
Lo de los mapas no me refiero a campear, sino hablar de cuales son los puntos donde todo el mundo va y donde puedes hacer una buena partida, como ejemplo, los pasillos en Summit y Grid...etc
Claro, eso es lo mejor, pero para llegar, no se te tiene que pasar ni una. Para nosotros, los humanos, hay otras mucho más fáciles de conseguir y los resultados están bastante igualados xd@adriangb25 dijo:
LOL las mejores son el avion espia asi sabes donde estan y matas a saco,y entonces te pones el hywe(artillero) y el hind,los perros caca:coolface:,no sirven,y bno si te gusta ver el b52 en accion como yo te puedes cargar 4 0 5 facilmente,y en nuketown los matas a todos XD
Ayer me pusiste otra cosa, y no sé porque, pero la respuesta no se posteo. Aquí te la dejo.Excelente post,ayudara bastante a los que no sepan mucho de armas xD saludos!
Si tu te ves bien con ella, adelante. Si tus puntuaciones son buenas y todo eso, es que la clase es la mejor para ti. Aunque para mi, con la AK47u no se debería usar Fantasma, o bueno, también depende de que accesorio lleves. Por ejemplo, con fuego graneado, la munición se acaba rápido, y supongo que con cargadores ampliados será lo contrario. Para lo primero, te aconsejaría Carroñero, y para lo segundo, pues Línea Dura. No soy muy partidario de la ventaja Fantasma. Pero ya te digo, donde mejor te veas tú, no dudes, y quédate ahí.
Un saludo, y de nada