Que bajen los requisitos para ser azul!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Yo ya de dinero no puedo hablar porque no tengo ni idea de lo que gana, ni lo que paga, ni nada, pero hasta donde yo se, el dinero que gana con la publicidad es la justa para pagar el servidor.
Exacto, con la publicidad de Google Adsense tampoco te creas que tiene para comprarse mansiones en Miami. Se saca su dinero extra con la publicidad oficial de juegos y con los concursos, pero tampoco creo que nos esté leyendo ahora mismo desde su yate.

Unido
julio 27, 2008
Ningún redactor o moderador cobramos nada por ayudar a mantener un correcto funcionamiento de la web, asi que... asi como nadie nos paga ni nos obligan a trabajar con una pistola en el pecho, a los usuarios normales menos.

Quien quiera ser azul es porque colabora dejando noticias para que podamos subirlas a portada, y si no queréis sugerir noticias, no lo hagáis, pero tampoco pidáis que os suban a colaborador... que aqui al final sólo lo que nos interesa.
no me quejo de eso, me quejo del estado del foro con sus fallos en los post, que lleva ni 1 ni 2 dias, ya lleba unas cuantas semana...

Unido
mayo 3, 2008
supongo que los redactores y mods cobran no?

Ningún redactor o moderador cobramos nada por ayudar a mantener un correcto funcionamiento de la web, asi que... asi como nadie nos paga ni nos obligan a trabajar con una pistola en el pecho, a los usuarios normales menos.

Quien quiera ser azul es porque colabora dejando noticias para que podamos subirlas a portada, y si no queréis sugerir noticias, no lo hagáis, pero tampoco pidáis que os suban a colaborador... que aqui al final sólo lo que nos interesa.

Superior