la ak-74u no sale aca en el multi, aunque el black ops... era de los mejores smg que habian...
la ak-47 sin mencionar que la desbloqueas hasta level 80, tiene un retroceso que cuesta dominar... aunque con silenciador y proficencia Kick o retroceso, se puede recuperar... el secreto es dar ligeras rafagas no dejar ir el gatillo a tope, por lo menos a cortas distancias si pero a largas, es por rafagas...
la use una temporada antes de hacer prestigio, y cuando le agarras cariño se vuelve maquina de matar...
Las que me iban a mi mejor, eran la UMP45 con silenciador, la ACR con silenciador y mira de punto rojo y la Ak47 solo con silenciador, la MP7 tambien es otra mala bestia, pero el tema de las armas es muy personal, a cada uno le va bien una.
Tiene rzón Yanguel, osea es algo personal.
Pero si quieres otra opinion yo utilizo la P90 (submachine) y la Type 95 (assault rifle), otra que me resulta bastante buena es la ACR 6.8 y como sniper la Barret, la primera, las otras no me funcionan bien xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.