Bueno, ya me he quedado sin capítulos de One Piece, así que he empezado a leer el manga. Bleach está muy bien, pero es que las sagas de relleno me aburren un montón, no como en One Piece que todos los capítulos te sacan una sonrisilla cuando menos te lo esperas que hace más amenos los rellenos.
También me estoy terminando Slam Dunk, aunque llegados a un punto se me hace un poco repetitivo y estoy a la mitad Kimagure Orange Road, que ya había visto, pero me llamó tanto la atención en el pasado que la estoy volviendo a ver...
Terminé de ver Black Cat, Noir y Samurai Champloo recientemente y ahora pretendo ver Orphen y Orphen Revenge, aunque segundas partes, según dicen, nunca fueron buenas.
No hace falta ni mencionar, que he visto completas Evangelion, Naruto, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball Z y GT (la original no la he visto, aún) y cómo no series de nuestra infancia como Pokémon y Digimon.
Otras tantas como Peach Girl, que según creo es mi única serie shojo ya que Love Hina para mi sorpresa, está clasificada como shonen.
Todo esto más los mangas que he leído: Fruits Basket, Culdcept, Evangelion Iron Maiden 2nd y el que recién he empezado: Sakura Wars
La que está en lista de espera por falta de tiempo es Peace Maker Kurogane.
Os digo que este mundillo me gusta mucho, si habéis visto/leído alguna serie que consideréis imprescindible, decídmelo por favor.
Saludos!
PD: se me olvidaban Death Note y Skull Man