+1Pues si, es penoso, pero penoso. Graficos malisimos, jugabilidad malisima, intenta ser una especie de copia del Gears of War, pero pff, para hacer un juego parecido al GOW le falta muchisimo.
Ya ves, yo no se como no se dan cuenta de que es un juego malisimo, con esos escenarios ridiculos, y todo lo que le rodea, no entiendo como les puede gustar hacer un juego tan malo la verdad.No me esperaba mucho de este juego y después de probar la Demo lo tengo más claro aún; los Japoneses tienen mucho que aprender de Occidente sobre como hacer shooters. Como dice todo el mundo los gráficos no son nada espectaculares, el sistema del apuntado no tiene precisión alguna y los escenarios són demasiado grotescos y ridículos. Si esto pretende ser una alternativa al Gears of War la verdad es que está a años luz. Prefiero mil veces el Vanquish a esta bazofia. No se como hay compañías que invierten millones en proyectos así.
+1 no me termine ni la demo...Vaya mierda, yo no se que esperan vender o como intentan vender la moto a la peña, esto no entras ni por los ojos, ni jugandolo....vaya mierdaza de juego por dios.
Ni con un palo hoyga, hay juegos que los pillaria por un par de euros, este ni eso.