[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Para quitarnos el nombre de Qs'a nos debereis matar a todos.

QS'A Hasta la muerte!

PD: Nuestro QS'A es original el de ellos son de "Made in China"

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
la lista esta actualizada con algunos cambios en los miembros nuevos y los juegos mencionados arriba......

un saludo ;)

Unido
julio 24, 2009
Buenass!!
soy ivan de bcn y me gustaria formar parte de vuestro clan, hechar unos vicios juntos y pasar rato petando giris :p

Nick en laps3.com: ivan_155

ID: de momento tengo 3, ahora os explico ... YBAN-ESP // YBAN-06 // DaRk_UrANIuS ... el primero es el que mas uso, para casi todos los juegos ... el segundo solamente para fifa ... y el tercero actualmente no lo uso, pero esta preparado para cuando salgan los juegos de estas navidades que es el que usare a partir de ahora ... en resumen, de momento solo el primero.

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)
en el foro regularcilla, depende del tiempo, en la ps3 (network) bastante 2h casi cada dia, a veces 3 h

Micrófono: Sip
Cuenta Skype (si/no) NO
Juegos que tienen: (de los que coinciden con los vuestros la verdad bastante pocos pero los nuevos que saldran los pillare todos)
FIFA 11, GTAIV, Red Dead Redemption, BBC2 (Kz2) y Resistance.

os comento, como veis solo hay 3 o 4 que coincidan, pero tengo pensado comprarme el, Assassins Creed Revelations, Uncharted 3, FIFA12, Battlefield 3, MW3, puede que Resistance 3, y puede que KZ3 ...

Bueno eso es todo, si estais interesados en aceptarme no os defraudare ;) intentare ser activo en vuestro foro. Un Saludooop!!

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@ivan_155 dijo:
Buenass!!
soy ivan de bcn y me gustaria formar parte de vuestro clan, hechar unos vicios juntos y pasar rato petando giris :p

Nick en laps3.com: ivan_155

ID: de momento tengo 3, ahora os explico ... YBAN-ESP // YBAN-06 // DaRk_UrANIuS ... el primero es el que mas uso, para casi todos los juegos ... el segundo solamente para fifa ... y el tercero actualmente no lo uso, pero esta preparado para cuando salgan los juegos de estas navidades que es el que usare a partir de ahora ... en resumen, de momento solo el primero.

Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)
en el foro regularcilla, depende del tiempo, en la ps3 (network) bastante 2h casi cada dia, a veces 3 h

Micrófono: Sip
Cuenta Skype (si/no) NO
Juegos que tienen: (de los que coinciden con los vuestros la verdad bastante pocos pero los nuevos que saldran los pillare todos)
FIFA 11, GTAIV, Red Dead Redemption, BBC2 (Kz2) y Resistance.

os comento, como veis solo hay 3 o 4 que coincidan, pero tengo pensado comprarme el, Assassins Creed Revelations, Uncharted 3, FIFA12, Battlefield 3, MW3, puede que Resistance 3, y puede que KZ3 ...

Bueno eso es todo, si estais interesados en aceptarme no os defraudare ;) intentare ser activo en vuestro foro. Un Saludooop!!
yo solo pedia que rellenaras la ficha y que te registres en el foro pero no que escribieras un testamento xDDDDD

bueno se bienvenido al autentico clan [Qs'A] en el que aqui puedes encontrar de todo desde psicopatas asesino de zombies y guiris hasta locos que han de ser encerrados de por vida en un manicomio (chicos todo es broma pero si hay alguno al que no le ha gustado mi comentario pido disculpas.....) ahora mismo actualizo el post principal y espero que te lo pases bien por aqui,que hagas amigos,que le eches un ojo a las normas del foro,se activo,atento a las quedadas que se vayan a celebrar y agrega a todos los miembros en la sección de presentaciones "agrega miembros PSN" ahi deja tu id (pon algo debajo de la peticion de amigo ya que algunos (yo) no aceptan peticiones en blanco....)

un saludo y wilkommen ;)

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Bienvenido al autentico Qs'A :hola: Yo soy un sicopata, ten cuidado conmigo :rototepega:

Agregame a NMaffNiko10 (Pon qué eres de Qs'A)

Nos vemos...:coolface:

Unido
julio 13, 2009
bueno chicos....tenemos "marron de los gordos"...pero no pasa nada que por mucho que nos den o nos tiren ahi estamos para levantarnos.... porque un par de jugadores han pensado:"como jodemos este clan"? p"ues ya lo se tocando las narices montando un complot y "comiendo el tarro (la cabeza) a todo el que pasa"".....

Asi que sean sinceros y decidme si estais a gusto en el clan (y si no lo estais mencionad el porque)

un saludo y esperamos a mas integrantes.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior