[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2011
Hola , les tengo una sorpresa resulta ser
que un usuario de PSN tiene nuestro mismo clan y me eh fijado en la lista de los del clan y no aparece .
le aviso a Dante_Crazy para que se ponga en contacto con el
ya me ah dicho que nosotros le copeamos el clan y que nos ganan en 2 modos .
el id online de la persona es AlbertoSRT .
Saludos y hay que ponernos atentos

Unido
julio 13, 2009
@Snake29 dijo:
Hola , les tengo una sorpresa resulta ser
que un usuario de PSN tiene nuestro mismo clan y me eh fijado en la lista de los del clan y no aparece .
a ver si me aclaro....¿esta persona nos ha copiado el clan o yo os he copiado el clan? (son las 8 de la mañana y estoy todavia que no reacciono) si yo os he copiado he de comentar que este clan le tenia en mente desde hace mucho tiempo (en un principio iba a ser solo del resistance pero luego fui agregando juegos y al final se ha convertido en un clan con juegos variados)

o lo que quieres es una "alianza" para ganar la batalla a esta persona (como ya he dicho son las 8 de la mañana y no reacciono)

un saludo ;)

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
@Lady dijo:me gustaría saber si quieren seguir en el clan o no (si la respuesta es no que den al menos un motivo por el cual no estan contentos en el clan)

Yo toy contento yo nunca me retiraria de este clan es el mejor de todos pero como no vamos a estar contentos con esta cacho clan Es la ostia
--- [ Añadido ] -----
@Snake29 Dijo:Hola , les tengo una sorpresa resulta ser

Como no me enterado es decir que el dante-crazy no era el lider¿? Y quien es¿? yo pensaba que era ese el jefe

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@Sniper091 dijo:
@Lady dijo:me gustaría saber si quieren seguir en el clan o no (si la respuesta es no que den al menos un motivo por el cual no estan contentos en el clan)

Yo toy contento yo nunca me retiraria de este clan es el mejor de todos pero como no vamos a estar contentos con esta cacho clan Es la ostia
--- [ Añadido ] -----
@Snake29 Dijo:Hola , les tengo una sorpresa resulta ser

Como no me enterado es decir que el dante-crazy no era el lider¿? Y quien es¿? yo pensaba que era ese el jefe
sniper yo soy la jefa de este clan (puedes leerlo en el post de las 8:04...hace 5 horas) y me alegro que estes contento (lo he puesto porque hay gente que esta inactiva y no juega con los del clan) yo no me he enterado muy bien todavia de la movida (que se explique mejor).....

un saludo ;)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Sniper091 dijo:

sniper yo soy la jefa de este clan (puedes leerlo en el post de las 8:04...hace 5 horas) y me alegro que estes contento (lo he puesto porque hay gente que esta inactiva y no juega con los del clan) yo no me he enterado muy bien todavia de la movida (que se explique mejor).....

un saludo ;)
Al final te has cambiado el nombre :coolface:

Unido
abril 29, 2011
@DaftPunk10 dijo:

Daft...¿esta tarde te apetece un duelo a quick? (y si tienes tiempo claro.....)

un saludo ;)

PD:@Snake29 te he respondido y estoy esperando a ver si es eso lo que has dicho (o es que estoy dormida....)
Disculpa, era yo en la cuenta de un primo .
Pues si como vieron AlbertoSRT dice que copeamos su clan !

Ponte en contacto conmigo para explicarte bien Saludos !
y disculpen .

Unido
julio 13, 2009
¿Que pasa ahora todos quieren cambiarse el nick o que? xDDD yo me le he cambiado para que no hubiera confusion (en el foro soy [*-lady-*] y aqui era mac t,por lo tanto confusión).....

saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
@Safer dijo:
Disculpa, era yo en la cuenta de un primo .
Pues si como vieron AlbertoSRT dice que copeamos su clan !

Ponte en contacto conmigo para explicarte bien Saludos !
y disculpen .

pues empieza porque tengo muchas cosas que aclarar......

para empezar este clan le tenia pensado desde hace mucho tiempo (con el nombre de Quimeras' Assassin) y en un principio iba a ser solo para los resistance (el fall of man,el 2 y quien sabe si el 3) pero vi que no había enganche y segun me iba comprando juegos les iba agregando y habia gente que se apunto para jugar y sigue (hasta ser lo que es hoy el clan)

Y ahora que me diga esta persona en que le he copiado el clan....

un saludo ;)

Última edición:

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Vale pues me podeis agregar todos
Id:IsarkZ
Normalmente juego al fifa 11,al Ac brotherood, al battlefield me llo compre ayer y el modern warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior