a ver si me aclaro....¿esta persona nos ha copiado el clan o yo os he copiado el clan? (son las 8 de la mañana y estoy todavia que no reacciono) si yo os he copiado he de comentar que este clan le tenia en mente desde hace mucho tiempo (en un principio iba a ser solo del resistance pero luego fui agregando juegos y al final se ha convertido en un clan con juegos variados)Hola , les tengo una sorpresa resulta ser
que un usuario de PSN tiene nuestro mismo clan y me eh fijado en la lista de los del clan y no aparece .
le aviso a Dante_Crazy para que se ponga en contacto con el
ya me ah dicho que nosotros le copeamos el clan y que nos ganan en 2 modos .
el id online de la persona es AlbertoSRT .
Saludos y hay que ponernos atentos
Claro, que hacemos quiks!HOla gente este clan hace trickshoots en mw2?
Daft...¿esta tarde te apetece un duelo a quick? (y si tienes tiempo claro.....)
sniper yo soy la jefa de este clan (puedes leerlo en el post de las 8:04...hace 5 horas) y me alegro que estes contento (lo he puesto porque hay gente que esta inactiva y no juega con los del clan) yo no me he enterado muy bien todavia de la movida (que se explique mejor).....@Lady dijo:me gustaría saber si quieren seguir en el clan o no (si la respuesta es no que den al menos un motivo por el cual no estan contentos en el clan)
Yo toy contento yo nunca me retiraria de este clan es el mejor de todos pero como no vamos a estar contentos con esta cacho clan Es la ostia
--- [ Añadido ] -----
@Snake29 Dijo:Hola , les tengo una sorpresa resulta ser
que un usuario de PSN tiene nuestro mismo clan y me eh fijado en la lista de los del clan y no aparece .
le aviso a Dante_Crazy para que se ponga en contacto con el
ya me ah dicho que nosotros le copeamos el clan y que nos ganan en 2 modos .
el id online de la persona es AlbertoSRT .
Saludos y hay que ponernos atentos
Como no me enterado es decir que el dante-crazy no era el lider¿? Y quien es¿? yo pensaba que era ese el jefe
Al final te has cambiado el nombre :coolface:@Sniper091 dijo:
sniper yo soy la jefa de este clan (puedes leerlo en el post de las 8:04...hace 5 horas) y me alegro que estes contento (lo he puesto porque hay gente que esta inactiva y no juega con los del clan) yo no me he enterado muy bien todavia de la movida (que se explique mejor).....
un saludo
si al final me cambie el nick....para que haya confusiones (pero se mantiene el avatar :coolfaceAl final te has cambiado el nombre :coolface:
Me has dado envidia, yo me cambiaré el nick de samu414 a Samu414 :coolface: XXXD XXXD@samu414 dijo:
si al final me cambie el nick....para que haya confusiones (pero se mantiene el avatar :coolface
saludos
jajajaja a que esperas......Me has dado envidia, yo me cambiaré el nick de samu414 a Samu414 :coolface: XXXD XXXD
Lo siento no pude, pero si quieres mañana :hola:@DaftPunk10 dijo:
un saludo
PD:@Snake29 te he respondido y estoy esperando a ver si es eso lo que has dicho (o es que estoy dormida....)
Disculpa, era yo en la cuenta de un primo .@DaftPunk10 dijo:
un saludo
PD:@Snake29 te he respondido y estoy esperando a ver si es eso lo que has dicho (o es que estoy dormida....)
Disculpa, era yo en la cuenta de un primo .
Pues si como vieron AlbertoSRT dice que copeamos su clan !
Ponte en contacto conmigo para explicarte bien Saludos !
y disculpen .