[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Mac T y @Hera20 tambien los demas que les parece el modelo de una firma del clan pero como si fuera de PSN algo asi, me lo acabo de inventar xD
Aqui la imagen:

Porfavor digamen si les viene bien algo asi para entonces tambien diseñarles a los demas y otra cosa la quimera no va a ir asi es modelo.
Saludos espero opiniones buenas a ver si se le da uso a esto. Los que vayan a opinar citarme porfavor para estar atento.

Unido
julio 13, 2009
@carloselmostro dijo:
@Mac T y @Hera20 tambien los demas que les parece el modelo de una firma del clan pero como si fuera de PSN algo asi, me lo acabo de inventar xD
Aqui la imagen:

Porfavor digamen si les viene bien algo asi para entonces tambien diseñarles a los demas y otra cosa la quimera no va a ir asi es modelo.
Saludos espero opiniones buenas a ver si se le da uso a esto. Los que vayan a opinar citarme porfavor para estar atento.
A mi me gusta el modelo aunque la quimera sea provisional.....¿que te parece @Hera20¿

saludos soldados!

Unido
julio 13, 2009
@lord voltemor dijo:@lord voltemor dijo:
hola que tal bueno a lo que vengo de antemano gracias por este gran clan pero por cuestines personales tube que vender mi consola, se lo vendi ayer a mi hermano a si que solamente paso para despedirme y nada mas gracias de nuevo y adios
Gracias a ti por haberte alistado en este clan, espero que te lo hayas pasado en grande y hayas echo amigos (que para eso he creado este clan)

Es una pena que te marches en estas circustancias,ha sido bonito mientras duro y la de partidas que nos hemos echado (aunque hayan sido pocas).....solo desearte lo mejor posible en tu nuevo rumbo (quien sabe si a XBOX o te volveremos a ver por PS3) y nos vemos (ya sea como aliado o como enemigo)

Se despide con un cordial saludo

Capitán General Mac T

PD: jueves 30 de junio a las 18:00 (hora española) quedada para el burnout paradise los que van a asistir posteen Aqui

Unido
junio 15, 2008
ami me gustaria entrar al clan para echar unas partidillas juntos al nonline y al cooop del resistance 2, pero esi si paso de comprometerme a poner firmitas y comnetarios de esos que pedis, yo mi comentario en mi ps3 lo tengo para poner lo q yo quiero no lo que me manden... creoq se puede jugar juntos en un clan sin estas normas, siempre q aya educacion y amistad en el juego.... tengo micro. ya me direis.... y paso de foros, ya estuve en muchos clanes y aora lo q me apetece es jugar no implicarme en nada mas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@danidima dijo:
ami me gustaria entrar al clan para echar unas partidillas juntos al nonline y al cooop del resistance 2, pero esi si paso de comprometerme a poner firmitas y comnetarios de esos que pedis, yo mi comentario en mi ps3 lo tengo para poner lo q yo quiero no lo que me manden... creoq se puede jugar juntos en un clan sin estas normas, siempre q aya educacion y amistad en el juego.... tengo micro. ya me direis.... y paso de foros, ya estuve en muchos clanes y aora lo q me apetece es jugar no implicarme en nada mas.
En mi acepto, ya que Snake esta un poco ocupado y yo tambien, y no tenemos casi tiempo para diseñar. Solo queda ver que dice @Hera20 y @Mac T

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@danidima dijo:
Bienvenido al clan registrare en http://clan-qsa.foroactivo.com/
y postea tu presentacion salu2
@Mac T

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior