ok : )
Saludos jeje
Saludos jeje
A mi me gusta el modelo aunque la quimera sea provisional.....¿que te parece @Hera20¿@Mac T y @Hera20 tambien los demas que les parece el modelo de una firma del clan pero como si fuera de PSN algo asi, me lo acabo de inventar xD
Aqui la imagen:
Porfavor digamen si les viene bien algo asi para entonces tambien diseñarles a los demas y otra cosa la quimera no va a ir asi es modelo.
Saludos espero opiniones buenas a ver si se le da uso a esto. Los que vayan a opinar citarme porfavor para estar atento.
dios....buena suerte con el papeleo@carloselmostro doy me apollo sigue así campeon!
@Mac T
Hoy ya me an dicho que el año que viene hare gestión administrativa
Claro luego la hago pidemela por MP para tenerla@carloselmostro me podrías hacer una firma de Brink así como la tuya? que quedase guapa? Espero tu respuesta
Pues gracias házmela y envíamela a laps3.com mensaje privado campeón
hola que tal bueno a lo que vengo de antemano gracias por este gran clan pero por cuestines personales tube que vender mi consola, se lo vendi ayer a mi hermano a si que solamente paso para despedirme y nada mas gracias de nuevo y adios
Bueno que pena suerte!hola que tal bueno a lo que vengo de antemano gracias por este gran clan pero por cuestines personales tube que vender mi consola, se lo vendi ayer a mi hermano a si que solamente paso para despedirme y nada mas gracias de nuevo y adios
Gracias a ti por haberte alistado en este clan, espero que te lo hayas pasado en grande y hayas echo amigos (que para eso he creado este clan)hola que tal bueno a lo que vengo de antemano gracias por este gran clan pero por cuestines personales tube que vender mi consola, se lo vendi ayer a mi hermano a si que solamente paso para despedirme y nada mas gracias de nuevo y adios
En mi acepto, ya que Snake esta un poco ocupado y yo tambien, y no tenemos casi tiempo para diseñar. Solo queda ver que dice @Hera20 y @Mac Tami me gustaria entrar al clan para echar unas partidillas juntos al nonline y al cooop del resistance 2, pero esi si paso de comprometerme a poner firmitas y comnetarios de esos que pedis, yo mi comentario en mi ps3 lo tengo para poner lo q yo quiero no lo que me manden... creoq se puede jugar juntos en un clan sin estas normas, siempre q aya educacion y amistad en el juego.... tengo micro. ya me direis.... y paso de foros, ya estuve en muchos clanes y aora lo q me apetece es jugar no implicarme en nada mas.
Bienvenido al clan registrare en http://clan-qsa.foroactivo.com/ami me gustaria entrar al clan para echar unas partidillas juntos al nonline y al cooop del resistance 2, pero esi si paso de comprometerme a poner firmitas y comnetarios de esos que pedis, yo mi comentario en mi ps3 lo tengo para poner lo q yo quiero no lo que me manden... creoq se puede jugar juntos en un clan sin estas normas, siempre q aya educacion y amistad en el juego.... tengo micro. ya me direis.... y paso de foros, ya estuve en muchos clanes y aora lo q me apetece es jugar no implicarme en nada mas.