[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Bueno hoy ya e acabado el trabajo de final de curso y lo e expuesto:
vaya nervios tenia
Me quedan 2 exámenes y a viciarse que toca todo el verano :D
ATENCION: Yo haré vídeos de las quedadas ya se ira haciendo a medida de como lo programe.
Saludos! Desde el refugio 65!

Unido
julio 13, 2009
A ver aqui dejo un intento de fondo de canal de youtube del clan (es provisional....a mi no me convence pero como ya he comentado es provisional hasta que me llegue la inspiración)

un saludo y nos vemos!!

Unido
julio 13, 2009
mikeleon...¿sabes hacer plantillas para youtube¿ para quitarles trabajo a carlos y a snake...desde ya gracias de antemano (el tema de youtube cod y otro con variedades)

un saludo y nos vemos!

Unido
julio 13, 2009
Unido
julio 13, 2009
@TheLiquidSnake dijo:
@Mac T

En que formato te paso la plantilla?
En psd y en jpg gracias de antemano

Saludos y buenas noches soldados.
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
@Mac T

En que formato te paso la plantilla?
gracias snake por la plantilla ya esta puesta en el canal....¿que os parece la intro que me he marcado? (si he seguido un tutorial para hacerlo...)

saludos y nos vemos soldados!

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
De nada Mac, me la pasó un amigo, yo solo le hice un par de arreglos. Cuando tenga más conocimientos con el Photoshop intentare hacer una yo. Saludos!

Unido
julio 13, 2009
estamos esperando a mas gente (@Hera20 en cuantos los dejamos ¿20 soldados?)....recordamos que el clan dispone de canal de youtube (suscribanse) y esta tarde nos vemos en el burnout.....

saludos soldados!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo siento no asistir pero como no tengo la pley ventilada cada 2h se me para y se me jode que es lo que ahora mismo me esta pasando.
@Mac T esta noche hablamos Mac si puede ser vía skype
Saludos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Siento no haber podido asistir a la quedada, me he pasado el dia en la playa pescando, saludos.

PD: @Hera20 Siento no haberte podido entregar aun la firma para tu hermano, pero ando algo escaso de ideas, últimamente me falta imaginación, el lunes como muy tarde la tienes.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@TheLiquidSnake dijo:
Siento no haber podido asistir a la quedada, me he pasado el dia en la playa pescando, saludos.

PD: @Hera20 Siento no haberte podido entregar aun la firma para tu hermano, pero ando algo escaso de ideas, últimamente me falta imaginación, el lunes como muy tarde la tienes.
Snake si necesitas ayuda con el render me dices para darte una ayudita. Ya sabes lo que necesites te ayudo.
--- [ Añadido ] -----
A todos los miembros. @Mac T si puedes hacerlo mas publico mejor. Yo estoy diseñando temas de ps3 y me gustaria que ustedes tambien pidieran el suyo. Ya Mac y Snake me han pedido pero me gustaria que ustedes tambien. Se siente bien que amigos como ustedes me pidan. Pueden pasarse por aqui y pedirlos: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/327056-temas_de_ps3_gratis_en_venta_oficial_de_laps3_com_carloselmostro.html
Saludos :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior