[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
El clan va mejorando,ayer jugué con Jagoba al Burnout Paradise y hoy le he pegado una paliza a Mac T en el FIFA 6 a 0,nos vemos en la PS3.:hola:

¿Quien me podría cambiar el nombre a Keepyrox1?

Unido
julio 13, 2009
@FranciscoMallorc dijo:
El clan va mejorando,ayer jugué con Jagoba al Burnout Paradise y hoy le he pegado una paliza a Mac T en el FIFA 6 a 0,nos vemos en la PS3.:hola:

¿Quien me podría cambiar el nombre a Keepyrox1?
Si jajajaja...ya te dije que hacia bastante que no tocaba el fifa cuando me aclimate mejor ya te echaré unos cuantos partidos ;)

respecto a el nombre (la id o el nick que usas en laps3.com)

un saludo y nos vemos;)

PD: He añadido una plantilla para que los nuevos reclutas que vengan han de rellenarla (echadla un ojo a ver que os parece @Hera20)

Última edición:

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
@Mac T dijo:
@FranciscoMallorc dijo:

Si jajajaja...ya te dije que hacia bastante que no tocaba el fifa cuando me aclimate mejor ya te echaré unos cuantos partidos ;)

respecto a el nombre (la id o el nick que usas en laps3.com)

un saludo y nos vemos;)

PD: He añadido una plantilla para que los nuevos reclutas que vengan han de rellenarla (echadla un ojo a ver que os parece @Hera20)
Quiero cambiar lo de FranciscoMallorc.(Nombre de Usuario)

NinjaEdit: La plantilla está guay,bien echo ;)

Unido
marzo 20, 2011
@Mac T dijo:
@Diegomarnie dijo:

bienvenido al clan (por fin uno de mi tierra) pasate por el foro del clan (esta en el post principal), leete las normas,se activo y pasatelo en grande.

un saludo!

PD: dime que juegos tienes,si dispones de micro y si tienes skype
Yo ya he ingresado al foro y ya me he hecho con un Micro aver si algun dia nos arreglaos para jugar al U2
Suerte

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@FranciscoMallorc dijo:
@Mac T dijo:

Quiero cambiar lo de FranciscoMallorc.(Nombre de Usuario)

NinjaEdit: La plantilla está guay,bien echo ;)
Puedes decirselo a Davids pero creo que solo te dan la opción de cambiarlo por tu PSN ID o si quieres añadirle o quitarle alguna letra o numero..

Por ejemplo, yo antes era LiquidSnake y pedi cambiarlo a TheLiquidSnake

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Buena plantilla @Mac T
Ya sabes que estoy liado.
Os informo que hoy lunes a partir de las 9:00 de la mañana me tenéis disponible, para sugerencias del clan, nombres, y demás.
Un @MP en el foro o contactar conmigo:
Vía foro o Skype: amoravercuandovuelves
PD: @Mac T en el capitulo de Doctor mateo a sido genial me he reído mucho.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Mac T me quiero unir mi ID es dj_carlos_2 y lus juegos te los doy juego que son bastantes. Otra cosa y tienen un foro o algo que yo lo puedo crear y soy diseñador grafico.

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
@carloselmostro dijo:@carloselmostro dijo:
@Mac T me quiero unir mi ID es dj_carlos_2 y lus juegos te los doy juego que son bastantes. Otra cosa y tienen un foro o algo que yo lo puedo crear y soy diseñador grafico.
Tienes que rellenar la plantilla para entrar al clan,mira bien el post principal,el foro privado está en el post principal tambien.

Nos vemos en la PS3!

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Vuelvo a decir que solo los jefes pueden reclutar.
@carloselmostro pasate por www.clan-qsa.foroactivo.com registrate y postea en presentaciones.
Si te interesa hacer algo mas hablalo con @Mac T
--- [ Añadido ] -----
Ya podéis ir mirando todos la sección de Tickets Qs'A 2.0 es nueva y os gustara saludos!

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
@carloselmostro dijo:
carlos muchacho en el post principal tienes la plantilla que has de rellenar y tienes la página del foro (te lo dejo aqui para que no tengas que pinchar al principio del todo Clan [Qs'A] el foro esta en "foro del clan" y la plantilla esta "plantilla para ingresar en el clan")

un saludo y nos vemos!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Oye los que vais entrando, id agregando a la gente del clan porfavor, gracias.

PD: Ahora me paso por la SECCIÓN de tickets, aunque ya veis que yo en el foro no posteo, pero me lo leo todo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Propongo que tambien se incluyan el Killzone 3 y el Crysis 2 al Clan.

PD: Alguien esta tarde quiere hechar unas partidas a algo? Yo voy a estar desde ahora hasta la noche jugando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior