Qore traerá en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Con la llegada del segundo episodio de Qore a la Playstation Store US, los usuarios que decidan comprarlo, podrán descargarse, en exclusiva la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm.



El programa mensual interactivo, además contiene otros interesantísimos contenidos.


• Anatomy of a Game: The making of Resistance 2, Pt 1
• In-depth look at Silent Hill: Homecoming
• Featured Story: We Love Madden
• Exclusive Naruto: Ultimate Ninja Storm demo

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estos de Sony ya no saben como sacarnos el dinero, las demos deben de ser para todos, nada de que tenemos que andar comprando un episodio de Qore, las betas te la paso, pero las demos no.
Salu2!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
es decir que los demas usuarios que no tengamos eso no podremos jugar esa demo? asi como la beta de SOCOM? joder...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Vamos, que se confirma que lo que antes hubiera sido gratuito ahora termina siendo de pago...

Mal vamos.

Ojala nadie comprase la puñetera Qore...A ver si se daban por enterados.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Falta decir que es totalmente en ingles. Y si tal vez sea poco dinero pero como todo buen negocio esto es para atraer a la gente, si entramos al trapo estamos perdidos. Un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
De aquí a que nos cobren para poder jugar fluidamente al online hay un pequeño paso, y entonces hay perderá su atractivo.. jugar online gratis sin tener que pagar cuotas.
Sony creo que lo esta haciendo muy mal, cuando no es por una cosa, es por otra.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no vaa haber que pagar para jugar online y si algun dia hay que hacerlo yo vendere mi ps3 y me comprare la wii o la xbox porque ahora mismo lo unico que me atrae la ps3 es es online despues de retrasos cancelaciones y fallos en sus consolas
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
ya ves lo unico que piensan es en sacar dinero, no me gastare un duro en Qore yo, ya que ahora vendra el battlefield i con las expansiones d mis juegos :D

saludos xro buena informacion tio
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
yo creo que esto sera temporal que dentro de un tiempo esta demo estará en todas las stores gratuitamente esto lo hacen para decir: mira aquí saldrán las cosas antes si las quieres antes que nadie pues paga.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Veremos a ver que pasa, si esa demo no nos llega a los europeos, si es una exclusiva temporal... eso si, como esa demo aparezca a la vez en el Qore y en el bazar de xbox si que me cabrearia, porque normalmente lo que aparece en el bazar aparece a la vez en la store y gratuito (demos), ahora si bien esq han conseguido la demo una semana antes de que se distribuya oficialmente la demos pues muy bien, pero que la acaben poniendo "a tiempo" tambien en la sotore, porq sino... vamos abiao
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
mira si alguna vez hackean la store, y podemos descargarnos todo gratis, incluso me alegrare, xk no se komo son kapaces de kitarnos tanto el dinero.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No os quejeis que la demo de FF X venia comprando el FF VI de PSone y la de Metal Gear Solid 2 comprando Zone Of Enderes. Daos cuanta de que si no les sale de los huevos no ponen la demo y aun asi de cierta manera la han puesto. La cuestion es quejarse como siempre socio....
--- [ Añadido ] -----
Veremos a ver que pasa, si esa demo no nos llega a los europeos, si es una exclusiva temporal... eso si, como esa demo aparezca a la vez en el Qore y en el bazar de xbox si que me cabrearia, porque normalmente lo que aparece en el bazar aparece a la vez en la store y gratuito (demos), ahora si bien esq han conseguido la demo una semana antes de que se distribuya oficialmente la demos pues muy bien, pero que la acaben poniendo "a tiempo" tambien en la sotore, porq sino... vamos abiao
Hablar por hablar, ni sabes que el juego es exclusivo de ps3...lo que yo digo, quejarse por quejarse.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Hablar por hablar y un ....... .
Por mi la demo del Naruto se la pueden petar pero realmente esto huele a microsoft y cada vez mas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
mm para que pagar por una demo si el juego saldra muy pronto,
y por cierto esperemos no pagar por online, sino nose que haria
es una tonteria , las demos deben ser para todos,
esperemos que como nadie compra Qore ''casi nadie''
Lo cancelaran.
Segnda opcion: Seguiran quitandonos demos para que compremos QOre

HAY QUE REVELARNOS CONTRA SONY O QUE?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber, no os paseis de listos, tal vez salga 1 mes despues como pasa en el bazae de xbox. Los gold tienen las demos el dia en el que salen y los silver deben esperarse un mes para descargarla¬¬

pd: ese juego NO necesito catarlo antes de probarloXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Con lo que me habría gustado probarlo....que le vamos hacer, prefiero que cuando salga el juego alquilarmelo y probarlo sino puede ser con un demo, ;)

Pero de todas maneras las demos siendo exclusivas o no, deberían ser gratuitas, vale que también pagas los otros contenidos pero...demo(es demostración), así que ahí se dice todo.

Un Saludo,;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vaya vaya, ahora si que digo que: Sony son unos completos mentirosos y estafadores. Muy buena consola, pero como servicio...que se metan el quore y las demos pagadas por donde les quepan.
 
Superior