Yo si y una cosa: ya que maigret no tiene micro y lo importante es que nos oiga, porque no se descarga el skype y nos oye por skype aunque no pueda hablar?
Si tengo micro, lo que no tengo es skype ni donde ponerlo.@silverfox dijo:
Yo si y una cosa: ya que maigret no tiene micro y lo importante es que nos oiga, porque no se descarga el skype y nos oye por skype aunque no pueda hablar?
Skype, en el pc no?
Por mi vale, estaré a las 7.@silverfox @DJ4EVER @DiegoDarko @santialienloco
¿Os vendría bien quedar a las 7 en vez de a las 8 y así dejarlo para cuando empiece el partido? De todos modos, yo me concectaré a las 7.
Oye segun los que vayamos a estar, si mismo fuese igual que ayer y hubiese 2 turnos por persona, la primera mia haria las pequeñas reanimaciones que me faltan y las muertes del velo y en la otra unos pocos de objetivos no??
Yo sólo podría estar una ronda, así que no me dará tiempo a estar en tu segundo turno. Por otro lado creo que primero debemos hacer todos los trofeos de no objetivos para ir al mismo ritmo.@silverfox dijo:
Oye segun los que vayamos a estar, si mismo fuese igual que ayer y hubiese 2 turnos por persona, la primera mia haria las pequeñas reanimaciones que me faltan y las muertes del velo y en la otra unos pocos de objetivos no??
Si, te entiendo pero me refiero que cuando me toque ami que si se podria hacer eso (despues de terminar todos los demas trofeos mios) y asi mientras haceis lo del tiempo ya que solo se puede en Objetivo o en Cronometro@DJ4EVER dijo:
Yo sólo podría estar una ronda, así que no me dará tiempo a estar en tu segundo turno. Por otro lado creo que primero debemos hacer todos los trofeos de no objetivos para ir al mismo ritmo.
No. Primero todos sacaremos todos los trofeos restantes. Tendrás que esperar a que acabemos el resto. En cuestión de QDDs quiero que las que yo organizo vayan avanzando por igual.@silverfox dijo:
Si, te entiendo pero me refiero que cuando me toque ami que si se podria hacer eso (despues de terminar todos los demas trofeos mios) y asi mientras haceis lo del tiempo ya que solo se puede en Objetivo o en Cronometro
Mañana un rato antes dame una perdida o un What'sUp para que no se me pase!Mañana de nuevo a las 7 y hacemos una rondita cada uno, vamos por el buen camino.
Ami me quedan 17 reanimaciones que hago entonces :SMañana de nuevo a las 7 y hacemos una rondita cada uno, vamos por el buen camino.
Haces las reanimaciones y lo que queda de partida, otro jugador hace lo que necesite.
O mas bien el primero que vaya a hacer lo que sea que me deje hacer 17 reanimaciones y ya si eso en mi turno que sea un rato para cada uno no?@DJ4EVER dijo:
Haces las reanimaciones y lo que queda de partida, otro jugador hace lo que necesite.
Es lo mismo que he dicho yo, hombre. Después, vamos haciendo el resto los demás trofeos.@silverfox dijo:
O mas bien el primero que vaya a hacer lo que sea que me deje hacer 17 reanimaciones y ya si eso en mi turno que sea un rato para cada uno no?
Ok esque en verdad me vendria to perfe sacarme el platino esta semana porque subire bastante en el ranking SackBoy@DJ4EVER dijo:
Es lo mismo que he dicho yo, hombre. Después, vamos haciendo el resto los demás trofeos.