Snowmanball
arijain
A mi decirme dia y hora y me apaño. Realmente no creo que lleve mucho mas de 10 min.
Pero conectas la play a traves del movil? no entiendo...Es que yo solo podria findes, ya sea sabado o domingo, pero tarde, entre las 15:00 o las 21:00 o así, porque por ahora depende del movil de mi padre para tener internet, ya el domingo proximo no, vuelve mi internet movil y puedo hacerlo a la hora que sea =/
No no, uso el movil como Modem WiFi para poder jugar online, como en estos momentos tengo mi internet movil gastado, debo usar el de mi padre, por eso no se cuando jugar online o no.Pero conectas la play a traves del movil? no entiendo...
Mañana estoy por la mañana tambien,asi que podria antes,11 o 12 ,avisais por aqui y me conectoNo no, uso el movil como Modem WiFi para poder jugar online, como en estos momentos tengo mi internet movil gastado, debo usar el de mi padre, por eso no se cuando jugar online o no.
@pablocebo Yo en principio podría, si vuelves a esas horas... seguramente me pille bien, mi padre tendría que irse por la tarde asi que no se, pero dudo que se vaya tan temprano, en principio podeis contar conmigo.
Pues fijate que creo que ahora por la mañana me vendria bien, pero sin nadie mas seria imposible, asi que no se. Bueno, intentaré a ver si puedo de noche, no sería la primera vez, y los de Sacred 2 son cortos...Mañana estoy por la mañana tambien,asi que podria antes,11 o 12 ,avisais por aqui y me conecto
Si puedes ahora por la mañana conyigo seriamos 4 y luego buscamos otro hueco por la tarde /noche y ayudamos a @Snowmanball y @merengon28 ,yo estoy disponible hasta las 13:30 que marcho a buscar a la mujer y luego vuelvo y estare toda la tarde tambienPues fijate que creo que ahora por la mañana me vendria bien, pero sin nadie mas seria imposible, asi que no se. Bueno, intentaré a ver si puedo de noche, no sería la primera vez, y los de Sacred 2 son cortos...
Lamento no haber estado antes, no estaba mi padre.Si puedes ahora por la mañana conyigo seriamos 4 y luego buscamos otro hueco por la tarde /noche y ayudamos a @Snowmanball y @merengon28 ,yo estoy disponible hasta las 13:30 que marcho a buscar a la mujer y luego vuelvo y estare toda la tarde tambien
Yo sobre esa hora si que estare ,y aun tengo 2 juegos y dos playsLamento no haber estado antes, no estaba mi padre.
Pero buenas noticias, hoy por la noche mi padre esta seguro, lo que tenia que hacer se canceló, asi que su movil estará aquí.
Solo falta que digais hora, si os sigue pareciendo bien las 22:00 genial, y sino Pablocebo, ¿Sigues teniendo los dos juegos y las dos consolas?
Os agrego ahoraYo sobre esa hora si que estare ,y aun tengo 2 juegos y dos plays
A ver si @merengon28 y @Snowmanball confirman pronto, sino solo conseguiremos dos de los tres trofeos xDYo sobre esa hora si que estare ,y aun tengo 2 juegos y dos plays
A ver si @merengon28 y @Snowmanball confirman pronto, sino solo conseguiremos dos de los tres trofeos xDYo sobre esa hora si que estare ,y aun tengo 2 juegos y dos plays
Pues somos 4 asi que bien @shanya @Snowmanball @Jesus_Ex y yo ,y si viene @merengon28 pues se sale uno y que entre un momento para el trofeo de 4 y listo,sobre las 22 estoy ,puede ser unos minutos arriba