Que tal es? Lo tengo comprado hace 2 años y sin instalarPues eso, lo del titulo, a ver si alguien se apunta a conseguir los trofeos de jugar con cuatro jugadores y el de comerciar.
Para sacarlo en cooperativo, el heroe que escojamos debería tener el mismo nivel o de 10 niveles mas o menos, así que va a ser difícil.el platino se puede sacar jugando cooperativo? o individual? porque en caso de que sea la primera opción podríamos sacar online e ir a por el platino.. en fin ya diras
Y si no aunque sea os hecho una mano. Puedo hacer el Online sin haber jugado nada.?Para sacarlo en cooperativo, el heroe que escojamos debería tener el mismo nivel o de 10 niveles mas o menos, así que va a ser difícil.
Yo era por conseguir los trofeos online antes de que se quiten los servidores por si acaso, creamos un heroe de nivel 1, jugamos tres, comerciamos y ya tenemos los tres trofeos.
@Snowmanball si lo tienes hace tanto mejor consigue aunque sea los trofeos online con nosotros, no sea que quiten servidores, sino el dia que empieces ya tendrás el platino imposible.
Claro, desde el minuto cero se puede jugar online xDY si no aunque sea os hecho una mano. Puedo hacer el Online sin haber jugado nada.?
Si se puede dime cuándo y os ayudo.
Pues entonces facil, si no hay queja y podeis, podriamos hacerla en Domingo, si os viene bien claro, ya la hora me viene bien por la mañana o tarde, total, serian cinco minutos xD@Jesus_Ex al crear personaje te deja crear partida online ,seria entrar los cuatro y comeciar ,que yo probe en otra cuenta por ver si funcionaba el online ,pero no hay nadie
Por mi cuando querais, esta semana puedo mañana tarde y nochePues entonces facil, si no hay queja y podeis, podriamos hacerla en Domingo, si os viene bien claro, ya la hora me viene bien por la mañana o tarde, total, serian cinco minutos xD
Yo prefiero primera hora si se puede antes de las 10:00 am y si no a la noche.Bueno, pues aclarado el dia, solo falta ver la hora exacta para quedar, ¿Sobre que hora os viene a todos bien?
Yo por la mañana imposible, así que veré si puedo por la noche por algún casual.Yo prefiero primera hora si se puede antes de las 10:00 am y si no a la noche.