Bueno, pues te esperaremos, tampoco es seguro que vayamos a estar todos, ya sabes como funciona esto, XD.
Como que no es seguro... ¿Que no se supone que todos son personas serias? xDBueno, pues te esperaremos, tampoco es seguro que vayamos a estar todos, ya sabes como funciona esto, XD.
Eso si, comenzando con @Vinokourov85/Nacho, que quiere jugar RE5 y ni siquiera se acuerda que tiene quedada de bioshock 2... Si no es porque yo se lo recuerdo el ni enterado jajaja@Alberto_MAT Se supone pero nunca se sabe, XD.
Esta bien hombre liado, afortunadamente para ti tienes amigos que se encargan de recordarte tus "deberes" importantes :cunao:@Alberto_MAT Que cabr...xDDD Soy un hombre liado, tengo muchas cosas en la cabeza, jajaja. Pero al final siempre estoy, aun con todo lo desastre que soy, bueno, salvo una vez que me quedé dormido...xDDD
En principio creó que sí puedo estar el viernes o sábado(u ambos),hasta las 00:00 tenéis a un reserva asegurado.@Larios Pues no hemos arrancado tan mal, aun falta algo de sincronización pero por lo demás creo que va bien.
También preguntar a los reservas si alguno de los 2 estaría disponible para sustituir este finde a @WakkaOne que ya nos aviso que este fin de semana no podría acudir. @Larios @Alberto_MAT
Ok. Así le hacemos entonces, el domingo yo les ayudo. ¿10pm?El viernes no hacemos quedada, solo Sábado y Domingo. Pues si podéis, el Sábado que ayude @Larios y el Domingo @Alberto_MAT.
No, 9:30pm si es posible, si no pues 10pm y de mientras el resto intentara sacarse lo que falte.Ok. Así le hacemos entonces, el domingo yo les ayudo. ¿10pm?
Ok, tons ahí estaré a esa hora. Mañana domingo no tengo problemas con el horario.No, 9:30pm si es posible, si no pues 10pm y de mientras el resto intentara sacarse lo que falte.