numancia10
numancia1051
yo todos los que me entren en mi nivel la devolución esta asegurada ok? lo pueden corroborar algunos usuarios que ya entraron en mi nivel! gracias!
Ya lo puse en la cola cuando pueda lo juegoId : ChoN_-GuiS-_
nivel: Stylish FreeFall
recomiendo que juegues los juegos del foro y te van a devolver la ayuda, en mi caso hago asiY he creado mi nivel se llama : Play or Die
Así que si me podéis ayudar y jugarlos estaré muy agradecido y yo jugaré los vuestros.
Ya pero como no sé quien tiene el platino ya o quien no pues no los he jugado al parecer ya lo tienen casi todos, o al menos ese trofeo, porque sólo me veo yo pidiendo ayuda... Aún así voy a ver a quienes les falta y los jugaré a ver si después podeis jugar al mio.recomiendo que juegues los juegos del foro y te van a devolver la ayuda, en mi caso hago asi
Jugales a todos por mas que tengan el platino, estimo que ellos te ayudaran, va al menos yo todavia no tengo el platino ni este logro, pero cuando lo tenga cada tanto me conectare para ayudar, porque de eso se trata este post, ayudar como a uno lo ayudaronYa pero como no sé quien tiene el platino ya o quien no pues no los he jugado al parecer ya lo tienen casi todos, o al menos ese trofeo, porque sólo me veo yo pidiendo ayuda... Aún así voy a ver a quienes les falta y los jugaré a ver si después podeis jugar al mio.
Ayer me fije que ya habia jugado tu nivel, es más creo que fue de los primeros que jugué, así que ya sabes cuando quieras juega al mio xD.Jugales a todos por mas que tengan el platino, estimo que ellos te ayudaran, va al menos yo todavia no tengo el platino ni este logro, pero cuando lo tenga cada tanto me conectare para ayudar, porque de eso se trata este post, ayudar como a uno lo ayudaron
Juraría que ya he jugado tu nivel el P4P, que por cierto no sé que significa que lo pone todo el mundo, pues ayer estuve jugando a todos esos niveles, el tuyo lo jugué hace dias mira en los comentarios. El del kitchen si que no lo he jugado ese lo hago ahora mismo. El mio ya sabes como se llama está puesto en el mensaje de antes.@misthepard y @Bestvilla, jugar a mi nivel y yo juego a los vuestros y os pongo un mensaje para confirmarlo en el nivel, mi nivel se llama P4P, si quereis poder jugar también a mi otro nivel que se llama Hot Kitchen