oNiiSaN_sHaDoW
oNiiSaN_sHaDoW
Ya tenéis el de rey de la colina? k es el k me falta a mi
Ese es de los complicados de este juego, eso igual es mejor abrir un tema y deja aqi el enlace, yo igual me animo tambien si veo qe puedo sacar tiempoYa tenéis el de rey de la colina? k es el k me falta a mi
Yo voy a tope con todo, claro jajaja.He visto además en tus trofeos que te falta el famoso trofeo de la máscara, lo que hace imposible que saques el platino, el único de los presentes que puede conseguir este platino es THA_Hache, si él se anima aún le merecería la pena
A partir del jueves, los días que queráis.He hablado con Yisus y dice qe le va bien lunes miercoles o viernes, os parece bien un viernes?
Sí, por favor, que no tengo esos y la historia, por más que me paso el juego en difícil, no me lo danLlevas razón, pues yo el viernes estoy de viaje para este finde...yo creo que ahora que empieza este mes de Julio voy a tener mas opciones de quedar de forma mas facil, yo de momento no puedo asegurar nada porque al ser un trofeo largo me es mas dificil buscar un hueco.
Lo que si que podemos hacer si no estas ya con ello es ir haciendo el modo historia por si quieres rematar los trofeos que te queden, yo estoy detrás del de matar a 6666 y aunque tengo un sitio bueno para ir haciéndolo también puedo darle otra vuelta al juego