QDD para el boosteo de los trofeos online [Grupo Cerrado]

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
No se si todavía haya cupo, pero si alguien quiere sacar algunos trofeos en fin de semana aviseme, porque el otro día que puse el multijugador solo había como 200 o 300 personas, además las muertes me siguen pareciendo tan falsas como en el 2.

Unido
febrero 1, 2011
@mdm @Lord Halbarad
Esta tarde sobre las 16:30 h estaremos boosteando @terryblunt y yo. A ver si podemos coincidir los 4 y hacer los trofeos relaccionados con el emisor, que son los mas compicados de sacar.
:jugando2::jugando2:
Hola,

Os envío un mensaje para que me agreguéis cuando me conecte pero estaré a partir de las 17:30. hasta que hora estaréis? Tenéis micro?

Saludos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola,

Os envío un mensaje para que me agreguéis cuando me conecte pero estaré a partir de las 17:30. hasta que hora estaréis? Tenéis micro?

Saludos
Nosotros usamos Skype, es que el micro sirve de poco si estas en equipos distintos XD. De todas formas esta tarde la mecanica a seguir es sencilla, intentar que pillemos el emisor y a ponernos delante para hacer las 25 bajas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Chicos perdón por tardar en contestar pero no se que a pasado con las menciones que no me aparecían... cuando vayais a darle avisarme y nos ponemoscon ello, me viene bien a cualquier hora menos por la mañana.

Saludos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Acabo de conseguir el Platino :aplausosplz:

Gracias a todos por la ayuda. Mañana pondre mi peaso de plantilla en el club con sus respectivos agradecimientos jeje.
De todas formas, para los que aun estais con el, puedo entrar a hecharos una mano cuando lo necesiteis. Un saludo.

Argosth

Argosth
Unido
junio 3, 2012
Hola buenas, una pregunta, ¿También realizáis quedadas para los trofeos del DLC?, porque es imposible sacar esos trofeos por cuenta propia.

Si alguien le interesa esos trofeos, que lo diga y hacemos un grupo de 6 personas bien compacto y con comunicación (headset), porque así podemos sacarlos bien.

Saludos.

Unido
septiembre 1, 2009
Pues creo este tema para no hacer tanto offtopic en el Club.
Si no estoy equivocado, los interesados seríamos los siguientes:
- @terryblunt
- @*Seifer*
- @Schnauss
- @maigret (lo tiene prestado)
- @Harder.03
-y un servidor

Si hubiera alguien más interesado del Club que me cite y lo apunto.
Ahora toca que @Schnauss haga el trabajo sucio (XXXD) y mire a ver cual es la mejor forma de enfocar y organizar la qdd.

Y también podríamos ir poniendo los días y horas que tenemos disponibles ;)
ola m gustaria unirme mi id es dark_yoshi1988 lo tengo prestado

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Yo como querais, pero ya cuesta encontrar partidas en modos como cazador y todos contra todos.
Hola , me uno si me confirman hay gente y si hay un plan honrado de boosteo , sin gamers infantiles que comienzen a dar bala sin justificación.

Avisarme por este foro.

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Sí aún están haciendo esto, yo me incluyo ID zarckroz
Hola , yo quiero comprarme este juego pero no veo gente para boostear los trofeos online, te tengo agregado para sacar los trofeos online de Killzone 3 , pero no se si me has borrado o ya te conectas poco , si no me tienes agregame , ya hay gente para iniciar el boosteo.

Mi ID:

Superior