QDD para el boosteo de los trofeos online [Grupo Cerrado]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues creo este tema para no hacer tanto offtopic en el Club.
Si no estoy equivocado, los interesados seríamos los siguientes:
- @terryblunt
- @*Seifer*
- @Schnauss
- @maigret (lo tiene prestado)
- @Harder.03
-y un servidor

Si hubiera alguien más interesado del Club que me cite y lo apunto.
Ahora toca que @Schnauss haga el trabajo sucio (XXXD) y mire a ver cual es la mejor forma de enfocar y organizar la qdd.

Y también podríamos ir poniendo los días y horas que tenemos disponibles ;)

Unido
octubre 31, 2008
Yo me apunto, pero a ver que horarios van poniendo los demás por que a la semana que viene tengo kdd intensiva al pay day, si fuera los fines de semana mejor que mejor.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, he estado jugando un par de horas online y he conseguido algunos trofeillos facilones.
Yo los que veo mas complicados son el de matar con explosivo, arma principal y secundaria sin morir. Y el de los desafios, que son aleatorios, apenas da tiempo entre partida a elegir los que queremos hacer y ademas "caducan" despues de algunos intentos.

Si conseguimos meternos en una partida publica de todos contra todos (que esta muerto), nos podemos mandar invitaciones para ir entrando y ahi podemos sacar la mayoria.
Luego esta el de matar a 10 en modo cazador, que si hay mas gente y sera dificil coincidir, pero no es complicado, solo que los mankers tardaremos un poco mas.
El tema de nivel 20 va rapido, yo almenos en 3 horas me he puesto en el 12.

Mis horarios serian entre semana de 16:00 - 19:00 ( sacrificando la siesta) y por las noches a de las 23:00 -01:00. Los fines de semana el sabado por la noche hasta que querais y el domingo casi toda la tarde.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mdm Gracias por acordarte de mi, pero tardaré algo de tiempo en tener el juego, por lo que no podré participar. Ya me apañare más adelante :).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo como querais, pero ya cuesta encontrar partidas en modos como cazador y todos contra todos.

Unido
octubre 31, 2008
Como ha dicho terry yo ahora ando muy liado con PAY DAY y otros que tengo para empezar, siento tener que descolgarme.
Suerte con la QDD y ya me diréis que tal os fue :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, trofeos de la campaña terminados, a la espera de recibir nuevas ordenes.
Mientras le dare caña al GT6 :hola:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
bueno pues ayer por la tarde me meti al online para probarlo y ya soy nivel 10 XD,se sube muy rápido,en un par de horas saque bascantes trofeos con @Schnauss,esta semana si podeis por las tardes le damos @mdm y te ayudo con algún trofeo fácil hoy lunes,el martes por la tarde Antonio creo que puede estar asi que jugamos a saco esa tarde si os parece bien ^^ y @Harder.03 que tome presencia humana y responda para decirnos si puede jugar estos días con nosotros

Unido
febrero 1, 2011
Hola,

Aun hay kdd del Crysis 3? Entre semana quedáis? Yo tengo nv11 y ya he conseguido varios trofeos por mi cuenta, pero el de matar de tres formas distintas en una sola partida (no el de las armas principales y secundarias), el de matar a 25 enemigos con el emidsro (llevo 8) y el de las 25 misiones (llevo 5); me están estresando.
Si os interesa uno más decídmelo y os agrego.

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
bueno pues ayer por la tarde me meti al online para probarlo y ya soy nivel 10 XD,se sube muy rápido,en un par de horas saque bascantes trofeos con @Schnauss,esta semana si podeis por las tardes le damos @mdm y te ayudo con algún trofeo fácil hoy lunes,el martes por la tarde Antonio creo que puede estar asi que jugamos a saco esa tarde si os parece bien ^^ y @Harder.03 que tome presencia humana y responda para decirnos si puede jugar estos días con nosotros
OK.
Luego cuando llegue a casa instaló el juego y si quieres hoy le damos un poco ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Exacto @ terryblunt , yo solo tengo que ir a trabajar esta tarde, a partir de mañana podemos darle todas las tardes. De todas formas me conectare esta noche a las 23:00 h por si quieres darle un rato mas.
@Lord Halbarad por mi cuantos mas mejor, tenemos que acaparar el emisor en las partidas como sea :roto2:
lo que diga @mdm

Superior