QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
con tanta baja los medikos no van a dar a basto xD

p.d: hoy eramos 4 asi que poco/nada pudimos hacer , a ver mañana qe tal

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Lo siento mucho x no asistir pero ando jodido cn l puto internet de timofonica mañana viene un técnico y aver si lo arreglan en cuanto pueda me conectare

Unido
octubre 29, 2008
Yo he estado todo la tarde tambien esperando aver si se conectava Varo que es a quien tengo agregado pero nada.
Aver mañana...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,yo no se a que hora llegare,que tengo curso como todos los domingos y hoy toca comer donde los suegros,aviso porque tengo la ps3 encendida con el army desde ayer,no penseis que si no entro es que no quiero,que estuve con extraccion y lo deje en ronda 15,y por no perderlo la deje encendida

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno yo estoy viendo que aquí la mayoría tiene el platino, y a mi me falta un mundo, así que por no haceros estar casi todos ayudándome os ofrezco que me ayudéis sólo a sacarme algunos trofeos puntuales. Para subir de experiencia si eso lo hago yo solo y ya os quito ese marrón de encima.

Saludooss :)

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,yo cuando he llegado ya no estabais,ayer como no eramos gente me puse a mi bola a sacar los 2 del helicoptero y el de hacer 10 reanimaciones,reparaciones,etc,creo que lo unico pesado seria subir de nivel,que en un ratejo a botiquines subimos la leche ,como el otro dia

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Alex_ReD dijo:
Bueno yo estoy viendo que aquí la mayoría tiene el platino, y a mi me falta un mundo, así que por no haceros estar casi todos ayudándome os ofrezco que me ayudéis sólo a sacarme algunos trofeos puntuales. Para subir de experiencia si eso lo hago yo solo y ya os quito ese marrón de encima.

Saludooss :)
No hombre para eso estamos, yo con @Rafi_004 jugabamos los 2 solos uno contra el otro, yo me ponia en algun modo de juego que casi nadie jugaba y le decia en que modo estaba y en que nivel y nos ibamos sacando los trofeos, yo por mi parte si coincidimos podemos jugar y sacar los mas dificiles.
Por cierto si alguno de vosotros tiene el DLC de vietnam estoy interesado en conseguir los trofeos o los del modo agresion.
:rotogay:

Unido
octubre 29, 2008
Yo necesito ayuda con los trofeos:

*Muerte aérea
Online: atropellar a un enemigo con un helicóptero

*Demoledor
Online: conseguir 20 muertes por demolición

Aber si me podeis ayudar la proxima vez.
Un saludo.

Unido
diciembre 13, 2010
@maigret dijo:
@JUANKIII dijo:

Cuando tengas la ps3 avisa por aquí y vemos qué hacer. Por mi parte no tengo ningún problema en ayudarte y más si la qdd sigue activa, pero eso también tiene que decirlo el resto de la gente.
Buenas!! ya tengo mi ps3 de nuevo, bueno me falta el trofeo de matar con cuchillo a 5 amigos y 20 demoliciones, porque tambien me queda el de rango 22 ...pero ya voy por el 18 asique ese le saco sin problemas!!

Maigret, al final se me puede ayudar con esos dos trofeos??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@JUANKIII dijo:
@maigret dijo:

Buenas!! ya tengo mi ps3 de nuevo, bueno me falta el trofeo de matar con cuchillo a 5 amigos y 20 demoliciones, porque tambien me queda el de rango 22 ...pero ya voy por el 18 asique ese le saco sin problemas!!

Maigret, al final se me puede ayudar con esos dos trofeos??
Como te dije, no tengo problema en ayudarte, pero pregunta a los demás y, sobre todo, a @Alex_ReD, que es el que ahora manda.

Unido
diciembre 13, 2010
@maigret dijo:
@JUANKIII dijo:

Como te dije, no tengo problema en ayudarte, pero pregunta a los demás y, sobre todo, a @Alex_ReD, que es el que ahora manda.
Bueno pues aqui lo dejo a ver si lo leen los demas y me dicen algo, que me quedan esos dos trofeos y a ver si puedo sacarlos para el platino porque tampoco es que lleven mucho tiempo, yo tambien me ofrezco por si necesitais ayuda para algo.
Por cierto para el de matar a 5 amigos con el cuchillo, da igual que sea el mismo amigo 5 veces?
y para el de la destruccion 2.0 con matar a un grupo de 4 enemigos que entren en el momento que se vaya a caer la casa vale y haciendolo 5 veces vale porque son 20 muertes ...asique no son muy trabajosos

Unido
julio 31, 2011
@JuanKlll @el-chachi El del cuchillo no importa que sea el mismo. Y el de la demoliciones, todos los que hemos pasado por ello sabemos que se hace bastante pesado, ya veras a que me refiero, XD. Pero por mi parte no tengo ningun problema en ayudaros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior