QDD Battlefield: Bad Company 2 - Todos los trofeos online (GRUPO CERRADO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
varo, yo el sabado , si no me equivoco le mande un mensaje a ALEX_RED preguntandole si habia ese dia quedada (que lo corrabore si dice que no MIENTE, si hace falta pongo la foto de mensaje) porque no tenia agregado a ninguno de la qdd (excepto a maigret y otro mas) y nadie me habia invitado al chat, y mas sabiendo que ese dia casi no habia nadie, yo le mande ese mensaje preguntandole eso que te acabo de decir SIN respuesta, por lo que ya no me preocupe por meter el juego.

Por otra parte lo que dije paginas artras me da la razon al ver que otra vez para la semana ya no seremos 8 nuevamente XXXD XXXD XXXD XXXD

sigo insistiendo que si yo se que los fines de semana tendre esos compromisos (de familia, hijos comidas o lo que sea) ya no me apunto a ninguna qdd precisamente por lo que esta pasando ahora que nunca somos 8...

@maigret creo que deberias editar el titulo de la qdd poniendo por ejmplo "plazas libres" o algo asi para ver si alguien que este interesado se apunta para que seamos 8 , por que si no nunca seremos 8 como ya dije varias veces

saludos

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,visto el jaleo que estais montando por los que tenemos ¨vida fuera de la pantalla = familia que atender¨ (en los que me incluyo ,como avise al apuntarme) podeis abrir plazas y meterme de reserva ,que no me importa buscarme la vida despues,yo NO cambio el buen rato que pase el sabado por tener el platino,demostramos que aun siendo pocos ,si antes de ir a lo loco ,nos escuchamos y planificamos ,podemos hacer las cosas bien

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever Tienes razón en el tema de que nunca somos 8 y de que hay que buscar a más gente. Vamos a esperar hoy a que se "borren" aquellos que no van a poder asistir a las qdd con más o menos regularidad. No digo que se tenga que estar en todas (yo mismo no podré estar en todas), pero si uno de nosotros cree que no podrá asistir ninguno de los dos días (sábado y domingo) y durante varios fines de semana seguidos, es mejor que esa persona se borre. A ver si se pronuncian, sobre todo @Fosca10 y @albertolini83, que son los que tienen mayores problemas. Luego edito el título y buscamos a más gente.
P.D. @f3rnan y su colega estaban interesados, pero se quitaron como reservas. A lo mejor les interesa si entran como fijos.

Unido
junio 15, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno menudo lio que esta montado. Empecemos por el principio, todo lo que voy a decir es con todo el respeto y la mayor imparcialidad que pmero esto va para @Jugon4ever no te tomes a mal esto pero creo que tu no eres el mas indicado para tachar a alguien por no presentarse. Con esto te pregunto donde estabas tu el sabado a las 15,30 cuando estabamos 4 conectados y pusimos un mensaje de jugar y a pesar de que @pablocebo acababa de llegar el a pesar de estar cansado se metio en la play y jugo. Tu ni te molestaste en poostear y tampoco en dar una explicacion, asi qu no nos intentes dar una leccion de moralidad cuando tu mismo no cumples con lo que dices. Luego no soy el unicp como ha dicho @Alex_ReD que piensa que solo piensas en subir de lvl porque como ya tienes demoledor...

Esto segundo va para @tomypsp te quejas de la organizacion de la quedada pero a caso quisiste tomar el relevo comi lider cuando @maigret lo ofrecio? No dijiste ni mu. Es muy facil criticar desde fuera y si tu crees que.lo puedes hacer mejor porque no te has ofrecido?

ahora para rafa estoy de acuerdo con maigret me ha sentado como una patada en los mismisimos yus.palabras.en fin.... luego edito y sigo que teng para todos
Mira chaval, haztelo mirar, pero siempre que quieres decir algo de mi o no me citas como a los demás o hablas en segundas para que me de por aludido sabiendo que los demás no saben de quien hablas, pues me he cansado ya y te voy a hablar clarito y citandote para que te enteres tu y el resto.

¿Te ha sentado como una patada en los huevos que yo me quite de la quedada para dejar sitio a quien pueda entrar a sacarse los trofeos? Pues bien, lo que tu criticas otros me lo agradecen porque el grupo estaba cerrado y así quedan plazas libres, se llama compañerismo, y además, si no sabes leer digo que si no llegan los suplentes o la gente nueva y estoy disponible (porque si no lo estoy no es por gusto) me avisaráis para meter el juego, pero pudiendo dejar el sitio libre a otro no entiendo que haría yo allí dentro con todos los trofeos y otro fuera sin los trofeos.

Sentar una patada en los huevos es lo que hiciste tú en la primera quedada que se hizo cuando teniamos que matar a uno contrario y reanimar al compañero y tu me estabas matando todo el rato nada más reanimarme mi compañero, eso si que sentaba como una patada en los huevos, todos acabamos la partida con unos 4000 puntos y tu acabaste la partida con unos 6000 puntos y encima quejándote de los demás sobretodo de mi cuando eras tú quien estaba haciendo lo que le daba la gana matando cuando no tenias que matar, y prueba de ello son los puntos, porque si todos haciamos lo mismo como hicimos acabamos con los mismos puntos todos y no tu que acabaste con 2000 puntos más que el resto.... en fin...

A mi los puntos me la sudaban que tu acabaras con 2000 más, pero que encima vinieras a quejarte que eramos los demás lo que haciamos lo que nos daba la gana pues como que no, porque las estadísticas no engañan.

@maigret los reservas se borraron cuando vieron el descontrol que vieron en la primera quedada y otros ya ni entraron cuando se puso en el titulo GRUPO CERRADO, como te decía eso no hay que hacerlo nunca porque hay gente que tiene unos trofeos y otros no y habrá momentos que uno pueda salirse para que pueda entrar otro.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pablocebo No liemos más las cosas. Tú estás de titular y seguirás estando ahí. No pasa nada si alguien falta los días que sean y avisa con antelación, como ha sido tu caso. Yo mismo falte el sábado y este que viene tampoco creo que esté (también tengo familia y seguramente llevare al peque al cine). Eso no pasa nada. Sólo digo que si aquellos que se han apuntado creen que les va a resultar dificil acudir a la qdd a esa hora y que eso va a ocurrir durante varios fines de semana seguidos, pues que se borren y ya está. Yo no voy a borrar a nadie.

Otra vez lo digo, si alguien con más experiencia quiere hacerse cargo de esto y establecer él la forma de organizarlo, por mí encantado. Yo seguiré hasta que los que participemos saquemos los trofeoso o se cierre la qdd. Creo que hay gente aquí que me conoce y para mi, aparte de pasar un buen rato, lo importante es ser buen compañero y comprometerse con la palabra que se da.
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn No se abandona una qdd hasta que todos los participantes se hayan sacado los trofeos que se pretendía sacar. Tú te has dado de baja voluntariamente antes de saber si había o no más personas interesadas, dejándonos a nosotros el problema de buscar a gente que te sustituya. A esto se suma además, que has sido de los pocos (junto con @Jugon4ever y yo mismo) que se han beneficiado hasta ahora y han sacado el trofeo de las demoliciones, tú no lo sacaste ese día completo, pero te estuvimos ayudando a conseguir alguna muerte. Tampoco tuviste el primer fin de semana problemas de horarios y acudiste sin problema, ha sido cuando has ido sacando los trofeos por tu cuenta cuando has tenido los problemas. Pero paso de discutir y mensajes de aquí para haya. Te contesto porque me mencionas. Creo que tú mismo te has encargado de quedar bien retratado ante los demás.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
@maigret dijo:
@pablocebo No liemos más las cosas. Tú estás de titular y seguirás estando ahí. No pasa nada si alguien falta los días que sean y avisa con antelación, como ha sido tu caso. Yo mismo falte el sábado y este que viene tampoco creo que esté (también tengo familia y seguramente llevare al peque al cine). Eso no pasa nada. Sólo digo que si aquellos que se han apuntado creen que les va a resultar dificil acudir a la qdd a esa hora y que eso va a ocurrir durante varios fines de semana seguidos, pues que se borren y ya está. Yo no voy a borrar a nadie.

Otra vez lo digo, si alguien con más experiencia quiere hacerse cargo de esto y establecer él la forma de organizarlo, por mí encantado. Yo seguiré hasta que los que participemos saquemos los trofeoso o se cierre la qdd. Creo que hay gente aquí que me conoce y para mi, aparte de pasar un buen rato, lo importante es ser buen compañero y comprometerse con la palabra que se da.
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn No se abandona una qdd hasta que todos los participantes se hayan sacado los trofeos que se pretendía sacar. Tú te has dado de baja voluntariamente antes de saber si había o no más personas interesadas, dejándonos a nosotros el problema de buscar a gente que te sustituya. A esto se suma además, que has sido de los pocos (junto con @Jugon4ever y yo mismo) que se han beneficiado hasta ahora y han sacado el trofeo de las demoliciones, tú no lo sacaste ese día completo, pero te estuvimos ayudando a conseguir alguna muerte. Tampoco tuviste el primer fin de semana problemas de horarios y acudiste sin problema, ha sido cuando has ido sacando los trofeos por tu cuenta cuando has tenido los problemas. Pero paso de discutir y mensajes de aquí para haya. Te contesto porque me mencionas. Creo que tú mismo te has encargado de quedar bien retratado ante los demás.
@maigret, no te confundas, yo no me he beneficiado de las quedadas echas puesto que el trofeo demoliciones me lo he sacado por mi cuenta, de la quedada solo puede demoler una casa y con lo cual 3 bajas por demolición, porque una contó como suicidio, el resto que lo intentamos no había casas suficientes y Varo igualmente no paraba de matarme, con lo cual de la quedada sólo pude hacer 3 bajas por demolición (el trofeo son 20 bajas por demolición), el resto de trofeos me los he ganado yo solito, del único trofeo que me he beneficiado de la quedada es el de acuchillar a 5 amigos, el resto de trofeos me los he currado yo dándole horas de juego, porque en la quedada era imposible con el descontrol que había con cierta persona haciendo la guerra por su cuenta.

Y de la segunda quedada no me he quitado del medio por ir sacando por mi cuenta los trofeos (que no veo que hay de malo en eso), sino que como dije tenía visitas todo el fin de semana (y lo avisé con tiempo) y le dejaba mi puesto a @tomypsp que en esos momentos era el suplente (con lo cual todavía había suplentes en esta última quedada).

En fin, no porque haya una quedada tenga que dejar de jugar a un juego para seguir consiguiendo trofeos por mi cuenta (no se que hay de malo en eso), no te entiendo que trates de dejarme mal delante de la gente, en fin, en este mundo tiene que haber gente para todo.

Mucha suerte y quien quiera saber como sacar de forma facil algunos trofeos más complicados del online que me mande un mensaje privado, porque sinceramente con el descontrol que hay en estas quedadas lo va a tener imposible o se le va a hacer eterno, yo en 2 semanas me he sacado todos los trofeos online (o la gran mayoria) por méritos propios.

Edito: en la página 14 de este hilo es donde le cedo mi sitio a @tomypsp para que pueda él conseguir trofeos que yo ya tengo, ya que él es uno de los suplentes, en esa misma página se cierra las puertas a otro posible suplente que ya no vuelve a postear porque lo han rechazado de la quedada, con lo cual suplentes y gente interesada había de sobras, no entiendo porque no se les deja entrar para los casos en que la gente no se presenta o no pueda asistir ó como yo que ya tenía muchos trofeos hechos y cedía mi puesto a otro que no los tuviera.

He hecho quedadas de FIFA y trofeos de jugar un partido de club con 10 amigos, y si hemos sido 12 y yo ya tenia el trofeo me he salido para dejar que lo ganase otro que no lo tuviera, y si han sido 9 y yo estaba con otro juego me han avisado y he entrado para jugar con ellos y ayudarles y tengo muchos de este foro que pueden corroborarlo (@andalans, @Gang_jota, @TheGhost, @bcruben, @MiguelArcos, @andoni_21, @Joseph013, @Vinokourov85, @Jorgedelapaz, @JarQue_DeJota y algunos más) mi implicación en las quedadas, no entiendo aquí el follón que me estáis liando por dejarle el sitio libre a otro interesado y yo ofrecerme a ayudaros si necesitáis gente

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@rafa_1981_bcn dijo:
@maigret dijo:

@maigret, no te confundas, yo no me he beneficiado de las quedadas echas puesto que el trofeo demoliciones me lo he sacado por mi cuenta, de la quedada solo puede demoler una casa y con lo cual 3 bajas por demolición, porque una contó como suicidio, el resto que lo intentamos no había casas suficientes y Varo igualmente no paraba de matarme, con lo cual de la quedada sólo pude hacer 3 bajas por demolición (el trofeo son 20 bajas por demolición), el resto de trofeos me los he ganado yo solito, del único trofeo que me he beneficiado de la quedada es el de acuchillar a 5 amigos, el resto de trofeos me los he currado yo dándole horas de juego, porque en la quedada era imposible con el descontrol que había con cierta persona haciendo la guerra por su cuenta.

Y de la segunda quedada no me he quitado del medio por ir sacando por mi cuenta los trofeos (que no veo que hay de malo en eso), sino que como dije tenía visitas todo el fin de semana (y lo avisé con tiempo) y le dejaba mi puesto a @tomypsp que en esos momentos era el suplente (con lo cual todavía había suplentes en esta última quedada).

En fin, no porque haya una quedada tenga que dejar de jugar a un juego para seguir consiguiendo trofeos por mi cuenta (no se que hay de malo en eso), no te entiendo que trates de dejarme mal delante de la gente, en fin, en este mundo tiene que haber gente para todo.

Mucha suerte y quien quiera saber como sacar de forma facil algunos trofeos más complicados del online que me mande un mensaje privado, porque sinceramente con el descontrol que hay en estas quedadas lo va a tener imposible o se le va a hacer eterno, yo en 2 semanas me he sacado todos los trofeos online (o la gran mayoria) por méritos propios.

Edito: en la página 14 de este hilo es donde le cedo mi sitio a @tomypsp para que pueda él conseguir trofeos que yo ya tengo, ya que él es uno de los suplentes, en esa misma página se cierra las puertas a otro posible suplente que ya no vuelve a postear porque lo han rechazado de la quedada, con lo cual suplentes y gente interesada había de sobras, no entiendo porque no se les deja entrar para los casos en que la gente no se presenta o no pueda asistir ó como yo que ya tenía muchos trofeos hechos y cedía mi puesto a otro que no los tuviera.

He hecho quedadas de FIFA y trofeos de jugar un partido de club con 10 amigos, y si hemos sido 12 y yo ya tenia el trofeo me he salido para dejar que lo ganase otro que no lo tuviera, y si han sido 9 y yo estaba con otro juego me han avisado y he entrado para jugar con ellos y ayudarles y tengo muchos de este foro que pueden corroborarlo (@andalans, @Gang_jota, @TheGhost, @bcruben, @MiguelArcos, @andoni_21, @Joseph013, @Vinokourov85, @Jorgedelapaz, @JarQue_DeJota y algunos más) mi implicación en las quedadas, no entiendo aquí el follón que me estáis liando por dejarle el sitio libre a otro interesado y yo ofrecerme a ayudaros si necesitáis gente
Para empezar me recriminas por no citarte y ahora eres tu el que no lo hace, por favor ya que lo dices, por lo menos predica con el ejemplo. Segundo, creo que eso de que has hecho 3 bajas con nosotros perdona pero creo que no me lo creo ni yo ni nadie, asi que no vengas ahora con el cuento de que te las has sacado tu solo, ya que no creo que hayas tenido la suerte de encontrarte a 17 "gilipollas" que se quedaba en la casa mientras tu la derrumbabas ya que, en cuanto se esta cayendo al haber roto todas las paredes es muy facil escaparse asi que no nos trates como imbeciles que no lo somos.

Tercero, si en el mensaje anterior no te he citado, (no te tendria que dar ninguna explicacion, pero aun asi lo voy a hacer) es porque iba en el autobus escribiendo desde el galaxy y he dejado de escribir cuando he llegado a la academia, si no te cite es por 2 motivos, 1 no me se tu nombre de memoria y tenia que ir hacia atras para escribirlo jodiendo el mensaje y 2º porque estaba ya en la academia y tenia que entrar de ahí mi faltas de ortografía de la última linea.

Cuarto, es cierto que yo pude acabar en las anteriores quedadas con 6000 puntos pero simplemente era porque no estabais respetando el orden, cansado ya de que me mataseis solo a mi o a fosca y tener que ir otra vez pues os mataba para que menos devolveros el favor. Mi descontento ante esa situacion quedo bien plasmado por mis palabras por el micro que sabran @Fosca10, @pablocebo, @maigret.

Quinto como tu vengo de muchas quedadas, en las que hay una norma siempre impuesta, nadie ABANDONA la quedada hasta que todos nos hayamos sacado los trofeos, independientemente de que tu te hayas sacado ya los trofeos, no puedes decir a la me voy que entre otro y dejarnos con 2 marrones, 1 el de tener a 1 menos, y el otro de encontrar a otro interesado.

Bueno no te voy a contestar mas que por mi parte no merece la pena discutir contigo es una perdida de tiempo, te deseo suerte en la vida, que tu hij@ crezca san@ y te felicito por el platino.

Bueno ahora cambiando el tema completamente.

@Jugon4ever si es cierto lo que dices te pido perdon, pero aun asi, ahora la pregunta es, ¿Por que le mandaste un mensaje a @Alex_ReD si se tarda lo mismo en mirar en el hilo y ver que estabamos esperando?

@maigret, esto no esta yendo bien, la gente no esta unida, cada 2 por 3 esta habiendo follones y esto no beneficia para nada el ambiente de la quedada, a mi sinceramente este juego me la trae muy muy floja, este juego lo compre para iniciarme al B3 y ahi se quedo, yo he venido independientemente de por el tema de los trofeos, que son esos trofeos, nadie es mas o menos persona por tener 6000 trofeos que 500 o 7 platinos que 100 platinos (cifras escogidas al azar) aqui se viene a lo que se viene a entre otras cosas hacer amigos para ir conociendonos y asi saber de que pasta esta hecho cada uno.

Bueno y con esto creo que me voy a despedir de todos vosotros ya que por 2 semanas no voy a estar presente en la play, ya que tengo un examen IMPORTANTISIMO el sabado 24 y he de estudiarlo como si me fuera la vida en ello.

Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2011
@maigret, paso de movidas borrame o ponme en reserva como tu quieras. El dia que pueda conectarme a esa hora el fin de semana ya te preguntare antes por aqui o por privado si me puedo apuntar, quizás estéis en la misma situación para entonces.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@VaRo_XxThEb

De que sirve que se cambie de organizador¿? de nada
@maigret no tiene la culpa de que esto vaya asi que pasa que encima tiene la iniciativa y el se lleva el marron pues no, esto es como una cadena si se rope se jode todo
Porque si tu creas una kedada y la gente ace lo que quiere te vas a sentir que tienes tu la culpa pues no porque ya somos mayorcitos y si esto va mal todos tenemos la culpa porque nos tenemos que poner las pilas y sacarlo

Propongo que creemos un nuevo hilo pasemos pagina de todo esto y de aqui que saldremos 6 personas fijas y a buscar minimo a 4 mas pero que asistan preferiblemente prefiero 1 mirar en el club porque la gente del club no suele fallar

Como mucho en 4 tardes nos lo quitamos todo todos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@tomypsp De acuerdo con la propuesta de borrón y cuenta nueva. Los que quedamos somos todos del club menos @albertolini83 y no tengo ningún problema en que continúe si quiere y se compromete a asistir con cierta regularidad. Eso sí, conmigo no conteis para organizarla. Visto el resultado de ésta lo mejor es que lo haga otra persona.

Unido
julio 24, 2011
me entra la risa con estos comentarios, parece esto una guerra civil entre usuarios

yo seguire en la qdd , lo mas importante ahora mismo es subir de nivel y desbloquear 3 ekipamientos de cada clase, y todos los ekipamientos de una, @maigret, practicamente ya no hay que organizar nada , ya esta todo organizado, ahora lo unico que habria que hacer es editar el post y poner "plazas libres" luego lo unico que hay que hacer es boostear de nivel y los otros trofeos practicamente saldran solos porque estan casi la mayoria relacionados con subir de nivel,

@Rafi_004 nos seria de una gran ayuda si tubiera algun rato el finde ya que el habia sido el autor de la primera qdd y luego ya no quiso saber nada de repente :rotonuse:

con esto digo maigret que ahora lo unico que hay que organizar es postear o como hace cunhainho con la qdd de el AC pasar lista citando a la gente para ver quien asiste

PORQUE MIRA TU POR DONDE LA QDD DEL AC B ES CON GENTE DEL CLUB Y NO HAY NINGUN PROBLEMA, con gente que no es del club no es recomendable comprometerse en qdd porque ya se ve lo que pasa: SE BORRAN POR CIENCIA INFUSA DE LA QDD O SE SACAN EL PLATINO Y CEDEN SU PLAZA A UNO QUE LA NECESITE, JA JA JA.....

Como no tenemos gente del club para llenar las 8 plazas pon eso maigret en el titulo, y citar a los que postearon antes por si aun siguen interesados

SALUDOS

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Jugon4ever Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho hasta que has escrito el último párrafo. Eso del club y fuera del club es una chorrada y te lo digo con todo el cariño tio, no me lo tomes a mal. :chocala: Si haces memoria recordarás que en aquella se apuntaron un par de personas del CLUB de las que no se volvio a saber nada y a raiz de eso han venido los problemas que hemos tenido algún día para estar 8 allí.

Unido
junio 15, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Para empezar me recriminas por no citarte y ahora eres tu el que no lo hace, por favor ya que lo dices, por lo menos predica con el ejemplo. Segundo, creo que eso de que has hecho 3 bajas con nosotros perdona pero creo que no me lo creo ni yo ni nadie, asi que no vengas ahora con el cuento de que te las has sacado tu solo, ya que no creo que hayas tenido la suerte de encontrarte a 17 "gilipollas" que se quedaba en la casa mientras tu la derrumbabas ya que, en cuanto se esta cayendo al haber roto todas las paredes es muy facil escaparse asi que no nos trates como imbeciles que no lo somos.

Tercero, si en el mensaje anterior no te he citado, (no te tendria que dar ninguna explicacion, pero aun asi lo voy a hacer) es porque iba en el autobus escribiendo desde el galaxy y he dejado de escribir cuando he llegado a la academia, si no te cite es por 2 motivos, 1 no me se tu nombre de memoria y tenia que ir hacia atras para escribirlo jodiendo el mensaje y 2º porque estaba ya en la academia y tenia que entrar de ahí mi faltas de ortografía de la última linea.

Cuarto, es cierto que yo pude acabar en las anteriores quedadas con 6000 puntos pero simplemente era porque no estabais respetando el orden, cansado ya de que me mataseis solo a mi o a fosca y tener que ir otra vez pues os mataba para que menos devolveros el favor. Mi descontento ante esa situacion quedo bien plasmado por mis palabras por el micro que sabran @Fosca10, @pablocebo, @maigret.

Quinto como tu vengo de muchas quedadas, en las que hay una norma siempre impuesta, nadie ABANDONA la quedada hasta que todos nos hayamos sacado los trofeos, independientemente de que tu te hayas sacado ya los trofeos, no puedes decir a la me voy que entre otro y dejarnos con 2 marrones, 1 el de tener a 1 menos, y el otro de encontrar a otro interesado.

Bueno no te voy a contestar mas que por mi parte no merece la pena discutir contigo es una perdida de tiempo, te deseo suerte en la vida, que tu hij@ crezca san@ y te felicito por el platino.

Bueno ahora cambiando el tema completamente.

@Jugon4ever si es cierto lo que dices te pido perdon, pero aun asi, ahora la pregunta es, ¿Por que le mandaste un mensaje a @Alex_ReD si se tarda lo mismo en mirar en el hilo y ver que estabamos esperando?

@maigret, esto no esta yendo bien, la gente no esta unida, cada 2 por 3 esta habiendo follones y esto no beneficia para nada el ambiente de la quedada, a mi sinceramente este juego me la trae muy muy floja, este juego lo compre para iniciarme al B3 y ahi se quedo, yo he venido independientemente de por el tema de los trofeos, que son esos trofeos, nadie es mas o menos persona por tener 6000 trofeos que 500 o 7 platinos que 100 platinos (cifras escogidas al azar) aqui se viene a lo que se viene a entre otras cosas hacer amigos para ir conociendonos y asi saber de que pasta esta hecho cada uno.

Bueno y con esto creo que me voy a despedir de todos vosotros ya que por 2 semanas no voy a estar presente en la play, ya que tengo un examen IMPORTANTISIMO el sabado 24 y he de estudiarlo como si me fuera la vida en ello.

Un saludo.
creo que eres un poco "Tikismikis"..., si, el trofeo me lo he sacado por méritos propios, porque como tu bien sabes cuando me tocó a mi lo de las demoliciones no quedaban casas por demoler... sólamente quedaba una casa, con lo cual como máximo sólo podía haber hecho 4 bajas y encima una contó como suicidio....

La gente no es que sea tonta para quedarse dentro de una casa para que se le derrumbe encima, simplemente si está dentro de la casa o muy cerca de la casa por fuera, nada más que se derrumba cuenta como demolición 2.0 y no todo el mundo que está jugando al BBC2 lo sabe porque hay muchos que empiezan de 0 y eso no lo saben y se quedan ahí dentro escondido, a mi me pasaba lo mismo cuando empecé a jugar al juego, también hay mucha gente que como yo que juega sin sonido por no despertar a sus familiares, con lo cual el sonido que hace cuando se va a derrumbar la casa no lo escucha...en fin, no hay que calificar de gilipollas a la gente por morir dentro de una casa derrumbada, hay muchas circunstancias que probocan eso y yo por suerte pude sacar la forma de hacerlo fácil que quien quiera saberlo me lo pregunte por privado, y no hace falta organizar a nadie para hacerlo, simplemente jugando se saca sin problemas y sin pelearte con la gente.

Yo no abandono la quedada, yo dejo mi plaza disponible a otra/s personas que no tienen el trofeo y quieran sacarselo, no es dejar colgado a nadie, es simplemente un intercambio de personas para que se beneficie otra persona que no tenga los trofeos, yo a eso le llamo compañerismo, además, en mis comentarios ya digo e insisto que si estáis en la quedada y sois 5 y yo estoy conectado me avisarais para entrar y ayudaros, ya que minimo se necesitan 6... pero visto lo visto ya ni contéis conmigo si os hace falta una sola persona.

Respecto a lo de los turnos que dices que nos estabamos saltando todo el rato los turnos vuelvo a repetirte que estás muy equivocado, primero estabais mal colocados, con lo cual no podiamos hacer el circulo matando en el sentido de las agujas del reloj como se dijo, segundo tu compañero no te reanimaba las primeras veces... te picaste tu solito e hiciste la guerra por tu cuenta, y por el micro te vuelvo a repetir, que no todos escuchamos que hay algunos que el sonido lo tenemos apagado para no molestar.

En fin, que tengáis paciencia para sacaros los trofeos en la quedada, quien quiera además saber como sacarse facilmente algunos otros trofeos que me mande privado.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Varo tío no nos abandones :(

Yo tengo este fin de semana enterito para vosotros, el siguiente ya no lo sé... puff. Malditos exámenes...

Propongo lo que han dicho antes, @maigret edita el título, haz un par de modificaciones en el post principal y a continuación se pasa lista de la gente que pueda asistir. Vamos a hacer esto con detenimiento. Ahora pongo un mensaje en Vamos España para ver si alguien quiere apuntarse.

Pero pasar lista AQUÍ.

Unido
junio 15, 2009
Al final hasta vamos a tener que darte las gracias @rafa_1981_bcn por tu "compañerismo". Como muy bien ha dicho @Jugon4ever en su anterior post y tomándonos esto de buen rollo: JA, JA, JA, JA...
Pues si, estaría bien que abrierais los ojos un poco y leer bien los comentarios porque no sabéis interpretar las cosas.

No entiendo que veis de malo que una persona que no tiene los trofeos pueda entrar en el lugar de otra que si los tiene...tanto amor me teneis que no queréis que entre otro en mi lugar?

Sois muy egoístas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Jugon4ever dijo:
jaja que buena maigret xDD

bueno pues otro que nos abandona en la cuneta: @VaRo_XxThEb

alguien mas?? XXXD
Haber tio, yo no he abandonado la quedada simplemente he dicho que tengo un examen, de la asignatura más dificil de la carrera, y no me voy a jugar un suspenso por una p... mi... de trofeo, si lo quieres ver así miralo, pero hay mas cosas en esta vida que un dichoso trofeo.

Para los demas, sabed que podeis contar con mi ayuda. @maigret, @pablocebo,@Fosca10,@Neoiberian, @Alex_ReD y @albertolini83 los demas como parece que no entendeis lo que se ha estado diciendo en estas 4 ultimas paginas pues que quereis que os diga, animo y cuando levanteis la cabeza del mando me avisais.

P.D: Que si @rafa_1981_bcn que tienes razón, yo aun no entiendo porque sigues escribiendo aqui si total para que, cede ya tu sitio o quedate, no estes a medias tintas.

Unido
julio 24, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Jugon4ever dijo:

Haber tio, yo no he abandonado la quedada simplemente he dicho que tengo un examen, de la asignatura más dificil de la carrera, y no me voy a jugar un suspenso por una p... mi... de trofeo, si lo quieres ver así miralo, pero hay mas cosas en esta vida que un dichoso trofeo.

Para los demas, sabed que podeis contar con mi ayuda. @maigret, @pablocebo,@Fosca10,@Neoiberian, @Alex_ReD y @albertolini83 los demas como parece que no entendeis lo que se ha estado diciendo en estas 4 ultimas paginas pues que quereis que os diga, animo y cuando levanteis la cabeza del mando me avisais.

P.D: Que si @rafa_1981_bcn que tienes razón, yo aun no entiendo porque sigues escribiendo aqui si total para que, cede ya tu sitio o quedate, no estes a medias tintas.
pasa lo de siempre, no se para que te apuntas si te vas a tener que ir ni en la mitad de la qdd, segun vi en tu card ayer te has acabado de sacar algunos de los trofeos mas jodidillos de online y da una sensacion parecida a la de RAFA, digo yo que no puedes estar una hora en la qdd , o estudias las 24h?

pues el grupo se reduce a ver si encontramos gente (...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior