J
JBC
Ayer hicisteis KDD ???
Yo no pude estar .
Lo siento
Yo no pude estar .
Lo siento
Cierto..... crei recordar un post anterior tuyo que decias que podrias, pero realmente lo que decias es que te parecia bien hacer mas quedadas a la semana!! Sorry :douh:@cunhainho ¿Porqué das por hecho que yo puedo?? XD
Ok XD, pues confirmo que si podré, hasta las 12 - 12:30 el Lunes, el Jueves hasta más tarde porque el Viernes no madrugo@adnsalas dijo:
Cierto..... crei recordar un post anterior tuyo que decias que podrias, pero realmente lo que decias es que te parecia bien hacer mas quedadas a la semana!! Sorry :douh:
Estas QDDs son para subir de nivel, pero lo tendremos en cuenta!!yo necesito como sea el de el bonus cooperativo i eld e hacer tosdos lso bonus T_T toy desesperado por este platino xD
Esos también los necesitamos los demás, lo único que tenemos que subir un poco de nivel para poder hacer el de todos los bonus.yo necesito como sea el de el bonus cooperativo i eld e hacer tosdos lso bonus T_T toy desesperado por este platino xD
yo soy lvl 48 xD@Vakita_Gm dijo:
Esos también los necesitamos los demás, lo único que tenemos que subir un poco de nivel para poder hacer el de todos los bonus.
Cuando ya podamos, te avisamos y nos ponemos a ello.
Yo estare espero que esteis todos en la kddBueno, os recuerdo que tenemos hoy quedada a las 21:00. Os aviso a los que participais por si acaso:
@~Buitre
@tomypsp
@kiko82
@adnsalas
@Peibol-
@javito16
@manu.
Cuento 7 asi que necesitariamos a uno mas. Asi que cualquiera de los que estan de "reserva" que pueda esta noche que lo diga y se meta. (@Tejonako, @Vakita_Gm @Renian24
Para subir de nivel.