Aredan
jimm00666
Yo estoy conectado asi que lo que digais
menuda putada lo de @januxa , animo crack@kaser
Este fin de semana no hace falta que ayudes a nadie con los bonus..... hoy no a habido QDD y he aprovechado para ayudar a potter y asgard con los bonus, eso si, con la ayuda de @davidmaqui10 Gracias figura!! :chocala:
Bueno pues, la semana que viene esperemos finiquitar esto que ya hay ganas!! :jeje:
@Asgard @Jugon4ever acordaros que os quedaran para el trofeo los bonus: Interceptado, Ratero y Venganza ( y si haciendo esos bonus no os salen, es probable que os falte "Triple Huida" )
Y tu asgard, quizas el bonus Oculto tambien te falte!!
Exacto, practicamente todos tuvimos que hacer esos bonus ( ratero, interceptado y venganza ) cuando terminamos de hacer "Enorme Variedad" ( que es lo que hemos echo esta noche ) a excepción de Bone que no le salto el trofeo. Entonces el comento que igual le faltaba "Triple Huida" y le salto el trofeo.@cunhainho, vosotros cuando hicisteis vuestros bonus tambien tubisteis que hacer lo de ratero, interceptado o venganza? hicimos todo lo del video vaya con el trofeo :rotonuse:
p.d: yo la triple uida ya la habia hecho, creo que cuenta supongo? y lo de quedar primero en los 10 ultimos segundos se puede hacer tambien?
gracias davidmaqui y cunhainho por ayudarnos, se agradece
puedo sin problemaBueno, pues voy a poner la que espero sea la ultima QDD el proximo Viernes a las 20:30:
1.- @januxa ( le avisare por la play ya que imagino que seguira sin PC )
2.- @Asgardus
3.- @Jugon4ever ( te pongo a ti para, cuando terminemos de boostear nivel hagamos los bonus que te faltan )
4.- @ferrandiz
5.- @cunhainho ( confirmado )
6.- franchito ( hablare con el haber si puede )
Id confirmandome cuando podais!! :hola:
estabais en casa cuando robaron? vaya gentuza, y se llevan la VITA.. seguro que le gustaban los trofeos vamos :facepalm:Bueno pues ya vuelvo a tener ordenador.
Como ha dicho @cunhainho el jueves pasado me entraron a robar a casa y se llevaron los 3 ordenadores que tenemos (todos portátiles), la ps vita y todas las joyas. Como comprenderéis al día siguiente ni estaba de humor para jugar ni mis padres querían que me pusiera a jugar.
Gracias a todos por los ánimos y en teoría este viernes espero poder estar, a ver si acabamos de una vez con esto.
si perdona se me paso, ayer estaba en la play y no se por que no me deja hace post :rotonuse: si estoy@januxa
Espero pillen pronto a esos pedazo de hijos de ****
@Jugon4ever
Podras estar este viernes en la QDD??