davidmaqui10
tamusic6
- Unido
- julio 15, 2011
@cunhainho a mi me va bien por las mañanas todos los dias, por las tardes tendria que estudiarlo... al cuerno, cuando digais alli estaré
No te creas, si asgard soluciona el problema que tiene, calculo que en un maximo de 3-4 QDD lo sacan!!pues la qdd del nivel aun va para largo, se podria un dia de la semana o finde (como valla mejor) una qdd como hicisteis vosotros para que el resto los interesados saquen los bonus, supongo.
Pues a ver, yo podría viernes por la tarde a partir de las 3 y viernes o sabado por la noche a partir de las 11 (uno de los dos días podría estar, los dos no es seguro)@Aredan veo que ya estas de vuelta de tus vacas!! espero que te fueran geniales :chocala: :jeje:
Sobre la QDD para este viernes, sabes si podras asistir?? o hasta el mismo viernes no lo sabras??
Dime tambien que dias y a que hora te vendria bien para ir organizando a los que aun no teneis los trofeos de los bonus!
@Asgardus
Como va la operacion "cambio de play"?? te digo lo mismo que a Aredan, dime dias y hora para lo de los bonus!!
@januxa creo que tu tampoco me dijistes horarios para lo de los bonus!!
Saludos! :hola:
Buenas! pues este viernes seguro que puedo era a las 8 y media no?. Y sobre los otros horarios yo podria los fines de semana a cualquier hora y entre semana apartir de las 8:30 o 9:00@Aredan veo que ya estas de vuelta de tus vacas!! espero que te fueran geniales :chocala: :jeje:
Sobre la QDD para este viernes, sabes si podras asistir?? o hasta el mismo viernes no lo sabras??
Dime tambien que dias y a que hora te vendria bien para ir organizando a los que aun no teneis los trofeos de los bonus!
@Asgardus
Como va la operacion "cambio de play"?? te digo lo mismo que a Aredan, dime dias y hora para lo de los bonus!!
@januxa creo que tu tampoco me dijistes horarios para lo de los bonus!!
Saludos! :hola:
bueno, ya llame, (por culpa del curro no pude ir ), ya me dijeron que me la cambian sin problema, asi que voy aver si me puedo hacercar hoy cuando acabe de currar y mañana poder estar, de noche ya confirmo si estare o no, espero poder@Aredan
Exacto, a las 20:30 de este Viernes!! :chocala:
Aprovecho y pongo los confirmados para este viernes:
1.- Januxa
2.- Maigret
3.- Kaser
4.- Jugon4ever
5.- Aredan
6.- @Asgardus ( por confirmar )
En el caso de que Asgard no pudiera asistir, iria en su lugar @davidmaqui10 ( el sabe porque! jejeje )
Saludos!! :hola:
estare, creia que no iba a poder hacercarme a game hasta el sabado por el curro, pero hoy me dieron la tarde libre, asi que despues de comer me ire al alcampo con mi novia, y ire a game a cambiarla, nada mas que llegue pues registrare el micro, pasare los archivos del pendrive de las partidas guardadas y demas, supongo que en 1 hora o asi tendre la play preparada para jugar, asi que si, confirmo que estare, tendra que caerme un rayo o algo para evitarlo@Aredan
Exacto, a las 20:30 de este Viernes!! :chocala:
Aprovecho y pongo los confirmados para este viernes:
1.- Januxa
2.- Maigret
3.- Kaser
4.- Jugon4ever
5.- Aredan
6.- @Asgardus ( por confirmar )
En el caso de que Asgard no pudiera asistir, iria en su lugar @davidmaqui10 ( el sabe porque! jejeje )
pues me va bien, todos los dias menos martes y jueves, a partir de las 9 mas o menos que suelo llegar a casa@Asgardus
Perfecto entonces!!
Dime tambien que dias y hora te va bien para organizaros otra QDD para los trofeos de los Bonus??
Sorry compi, pero la QDD esta cerrada y a punto de finalizar!! :hola:si hay algun hueco avisenme q quiero subir de lvl XD
PD: soy miembro de "Vamos España por los trofeos"
@sepulveda16 dijo:
Sorry compi, pero la QDD esta cerrada y a punto de finalizar!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus
Cuando termineis con la QDD, dime en que nivel estas?? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Gente, estoy muy muy indignado con lo de hoy...... 2 personas que ni aparecen ( @Jugon4ever que ni me sorprende y @Aredan que si me sorprende, pero te acabas de conectar y te pones el MW3 ) y otro que llega media hora tarde @Asgardus y para colmo sin estar preparado ( instalando datos de juego y tal )
Chicos, que aunque no os lo creais, puede que @kaser @maigret o @januxa no pudieran hacer algun otro plan por estar para ayudaros, y eso no se paga con falta de puntualidad o un planton!!
Y mira que me jode ser el malo de la pelicula, pero es que hay cosas que uno no se puede callar..... y me estoy planteando seriamente dar algun punto negativo en el hilo del Club!!
Ahora mismo estoy muy cabreado para seguir hablando..... ya vere lo que hago con este hilo!!
P.D. @Aredan te citado porque te tenia que citar por lo de hoy, pero hasta la fecha tu comportamiento en las QDDs a sido muy bueno!! ya hablamos por MP
Bueno, yo tengo que decir que lo siento, pero tambien tengo que decir que no he llegado tarde, la quedada es a las 20:30, januxa puede dar fe, que le mande un mensaje a las 19:55 y el me respondio a las 19:56 (segun lo que dice mi play despues de aver puesto la hora bien) en el que le decia que estaba acabando de instalar con su respuesta de que faltaba aun gente, sali de tarde a las 4 y algo despues de comer, 1 hora de autobus desde mi casa hasta la ciudad de al lado donde esta el game mas cercano, 1 hora mas o menos entre lo que tarde yo en game y mi novia en comprar lo que necesitaba y otra hora mas en volver hasta casa, llegue sobre las 19:45 a casa, y me puse a todo lo que es, configuracion de la play, activar la cuenta de playstation network, registrar el microfono, istalar el juego y demas, ya lo tenia todo preparado cuando te mande a ti, @cunhainho el mensaje en el que te decia que hoy no abria quedada por que vi que la gente estaba con otros juegos y que @januxa (cansado de esperar me imagino) se fue, pero yo estaba con el juego puesto, esperando, cuando le mande el mensaje a @januxa estaba instalando, pero cuando te lo mande a ti ya lo tenia istalado desde hacia un rato, de todas maneras si, puede ser que tengas razon en que aun asi he llegado tarde, la verdad no pense que iba a tardar mas de 30 min en istalar todo, asi que me disculpo con todos @januxa, @Aredan, @kaser ,@maigret y @cunhainho@sepulveda16 dijo:
Sorry compi, pero la QDD esta cerrada y a punto de finalizar!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Asgardus
Cuando termineis con la QDD, dime en que nivel estas?? :hola:
--- [ Añadido ] -----
Gente, estoy muy muy indignado con lo de hoy...... 2 personas que ni aparecen ( @Jugon4ever que ni me sorprende y @Aredan que si me sorprende, pero te acabas de conectar y te pones el MW3 ) y otro que llega media hora tarde @Asgardus y para colmo sin estar preparado ( instalando datos de juego y tal )
Chicos, que aunque no os lo creais, puede que @kaser @maigret o @januxa no pudieran hacer algun otro plan por estar para ayudaros, y eso no se paga con falta de puntualidad o un planton!!
Y mira que me jode ser el malo de la pelicula, pero es que hay cosas que uno no se puede callar..... y me estoy planteando seriamente dar algun punto negativo en el hilo del Club!!
Ahora mismo estoy muy cabreado para seguir hablando..... ya vere lo que hago con este hilo!!
P.D. @Aredan te citado porque te tenia que citar por lo de hoy, pero hasta la fecha tu comportamiento en las QDDs a sido muy bueno!! ya hablamos por MP