QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@cunhainho dijo:
@kaser
Realmente no sabria que decirte.... lo que si que puedo decirte es lo que yo vi y fueron cosas muy simelares a lo que comentas, algunas incluso flipantes!! jajaja en una que estabamos aturdiendo franchito y yo, no recuerdo a quien, los teniamos aturdiendolos como en direccion a un puesto de mercado para que no se movieran y de repente al que yo estaba aturdiendo aparecio dentro del puesto de mercado, como si fuera el verdulero o pescadero!!! jajajaja y yo como un tonto dandole al circulo y no me dejaba aturdirlo. Otra de ellas fue que estaba aturdiendo a alguien y me estoy esperando a que se levante, y conforme se esta incorporando desaparece por arte de magia jajaja y me tire como 30/40 segundos buscando como un idiota!! jajaja pero bueno, como dice aredan, dentro de lo malo fue la QDD mas productiva de todas con diferencia!! :chupi:
Cuando estemos todos en el nivel 50, que como mucho seran 2 QDDs mas ( sin contar a los que no estubieron anoche ) te avisare para que nos guies con los trofeos que nos quedan!! :hola:

@Aredan @Jugon4ever decirme en que nivel estais?? :thanks:

P.D. @januxa @Asgardus si os acordais del nivel que teneis decirmelo tambien??

P.D.2. Yo estoy en el 43 :jeje:
no toi seguro pero creo que era el 28 o el 30, aver si con suerte la proxima semana o primeros de la siguiente puedo piyar la play

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser
Ok, mejor lo dejamos asi!! :chocala:
En un pricipio habia pensado en hacer la primera QDD contigo, maigret, franchito y yo..... y durante la misma intentar quedarme bien con todo lo que hay que hacer y luego quedaria con el resto para enseñarles lo que hay que hacer!! :chupi:
Incluso en mismo dia podemos quedar todos y hacer lo siguiente:
Mientras nosotros 4 lo vamos haciendo, los otros 4 podrian de mientras intentarlo siguiendo el video de la guia, y si cuando nosotros acabemos ellos no lo consiguen pues entrariamos y le diriamos como se hace. Creo que hay varias combinaciones posibles que trataremos cuando decidamos sacar esos trofeos! :hola:

P.D. Kaser, como veo que es casi mision imposible que asgardus y januxa tengan arregladas sus plays para el viernes, seguramente ( si puedes ) el viernes te necesitemos!! :jeje:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho dijo:
@kaser
Ok, mejor lo dejamos asi!! :chocala:
En un pricipio habia pensado en hacer la primera QDD contigo, maigret, franchito y yo..... y durante la misma intentar quedarme bien con todo lo que hay que hacer y luego quedaria con el resto para enseñarles lo que hay que hacer!! :chupi:
Incluso en mismo dia podemos quedar todos y hacer lo siguiente:
Mientras nosotros 4 lo vamos haciendo, los otros 4 podrian de mientras intentarlo siguiendo el video de la guia, y si cuando nosotros acabemos ellos no lo consiguen pues entrariamos y le diriamos como se hace. Creo que hay varias combinaciones posibles que trataremos cuando decidamos sacar esos trofeos! :hola:

P.D. Kaser, como veo que es casi mision imposible que asgardus y januxa tengan arregladas sus plays para el viernes, seguramente ( si puedes ) el viernes te necesitemos!! :jeje:
Prefiero dejaroslo en un escrito la verdad, con el video va todo de pena porque entre que lo miras y lo dificil que parece... se te va el tiempo en todo y hay que repetir. Me parece bien ese grupo, os pediria por favor, micro porque sino va a ser muy dificil coordinarse. Si quereis la primera partida la hago yo para que veais como se puede hacer tranquilos, sin prisa y coordinando, que veais movimientos y os hagais una idea. Quien lo hace, da las ordenes, pero si teneis algun problema yo puedo guiar la ronda y listo, asi que atentos. Es mucho mas sencillo de lo que parece :baaa:.

Y por lo otro vale, perfecto, os ayudo este viernes, de todas formas ya me diras ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas Gente!!
Vamos a ver si este viernes le pegamos duro y conseguimos llegar todos al nivel 50 ( esta complicado, pero se intentara )
Id confirmandome lo mas rapido posible, ya que estamos justos y si alguien no puede asistir, tenemos que buscarnos la vida por otro sitio!!

1.- @maigret
2.- @davidmaqui10
3.- @ferrandiz
4.- @Aredan
5.- @Jugon4ever
6.- @kaser
7.- Franchito ( confirmado )
8.- Yo ( confirmo )

@januxa @Asgardus me imagino que estareis en la misma situacion que la semana pasada no?? me refiero a con la play rota o en proceso de reparacion??

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@cunhainho También confirmo que estaré el viernes y ojalá lleguemos todos al 50 (dependerá de lo que tardemos en juntarnos :babas:).

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Asgardus
Me alegro tio.... haber si @januxa tiene la misma suerte y tiene su play para la proxima semana, y asi nos centramos en vosotros 2 para que subais de nivel, que el resto conseguiremos llegar al nivel 50 hoy casi todos ( si los server se portan, cosa poco probable jejeje )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior