QDD AC La Hermandad ( Grupo Cerrado )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elgatodelcerro

elgatodelcerro
Unido
enero 27, 2012
@cunhainho dijo:
@elgatodelcerro dijo:

La QDD es solo para subir de nivel y es un grupo cerrado, pero os puedo apuntar si quereis en la reserva??

Hoy a las 20:30 estaba prevista hacer una, pero faltan 3 personas..... si os quereis apuntar y mis compañeros estan de acuerdo ( @Jugon4ever @maigret @Asgardus @Aredan @davidmaqui10 ) perfecto!!
Pues si pudieras ponerme en la reserva, perfecto. Aún tengo nivel 9 con esta cuenta, pero para matarme supongo que vale. :buf: Si llega la hora y os sigue faltando gente, mi ID es el mismo que el nombre de usuario.

yo no voy a decir que no a nada si @elgatodelcerro y @nenenero nos podeis ayudar HOY ok
Quitando los 20 minutos que saque para la cena soy todo vuestro.

¡Gracias a los dos!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Jugon4ever

Pues yo creo que si podriais hacerla..... yo tengo a uno agregado que me a dicho que se apunta, asi que con el sois 7 y si hay suerte y no me quitan la tele yo podria tambien.

Haber si de aqui a las 20:30 os conectais todos y podeis hacerla!!

Jugon4ever, agrega algatodelcerro

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Hola! A mi solo me falta el trofeo de subir al nivel 50.. soy 46. Si os hace falta alguien agregadme y me meto. Ya estuve en las otras quedadas del AC Hermandad que había en otro post.
Saludos!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
joas acabo de llegar y veo qe al final hay quedada, me conecto ahora aver si al final se hace aunque yego 1 hora tarde ¬¬

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@cunhainho

Me gustaría saber si es posible incorporar a un colega a alguna de esas KDDs. Se trata de @Pafff, es un tio responsable y no les fallará. Además tiene el online casi finiquitado y lo de la subida de nivel a mitad de camino, pero si se apunta ayudará hasta el final. No se preocupen.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@JorgeO dijo:
@cunhainho

Me gustaría saber si es posible incorporar a un colega a alguna de esas KDDs. Se trata de @Pafff, es un tio responsable y no les fallará. Además tiene el online casi finiquitado y lo de la subida de nivel a mitad de camino, pero si se apunta ayudará hasta el final. No se preocupen.
Si nadie pone ninguna pega por mi perfecto, pero tendria que ser como suplente ya que el grupo esta cerrado ( aunque practicamente jugaria casi siempre ya que nos cuesta juntar 8 personas )

Por cierto, tu tambien te apuntas? o es solo tu colega?

Saludos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
mañana viernes quedada, una pregunta, aver si mañana podemos hacer que dure mas tiempo ^^

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Asgardus dijo:
mañana viernes quedada, una pregunta, aver si mañana podemos hacer que dure mas tiempo ^^
Ojala pudieramos hacer 2 horas, pero por ejemplo el poder acoplarnos todos nos resta mucho tiempo por culpa de vete tu a saber que!! jejeje
Luego tenemos que tener en cuenta que januxa corta a las 21:30, asi que nos quedariamos 7 y por consiguiente el porculo de los guiris cabrones!! jejeje podiamos preguntar a alguien si se quiere unir a las 21:30.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@cunhainho

¿Serían 7 incluído Pafff? Si les llegase a faltar 1, me avisan. Eso si, yo podría estar como máximo hasta las 22:30

Saludos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@JorgeO dijo:
@cunhainho

¿Serían 7 incluído Pafff? Si les llegase a faltar 1, me avisan. Eso si, yo podría estar como máximo hasta las 22:30

Saludos.
No, mañana por ejemplo somos ya 8 personas, pero aun sin confirmar!!

Aprovecho para preguntarlo y me vayais confirmando:
1.- @Asgardus
2.- @maigret
3.- @Jugon4ever
4.- @davidmaqui10
5.- @Aredan
6.- @januxa
7.- Un servidor : )
8.- Franchito ( mi colega )

JorgeO, como mi colega no pertenece al foro y me estoy viendo casi obligado a hacer yo una QDD por mi cuenta con el y otro amigo mio, pafff o tu mismo podriais entrar en su puesto ya que aun no se lo e comentado..... incluso podeis participar los 2 ya que januxa desconecta a las 21:30. ( uno de los 2 empezaria a las 20:30 y el otro a las 21:30 )
Aprovecho tambien para decir que la QDD no consiste en ver quien se hace mas puntos, si no en que todos lleguemos al Nivel 50.... comprendo que el Miercoles al ser 7 personas, se colaba siempre un guiri y la cosa se descontrolaba, pero espero y deseo que siendo 8 personas cada uno se coja a un contrario y de hay no se mueva aturdiendo ( y me incluyo a lo que digo, que yo tambien fui a lo loco el miercoles )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno chicos, viendo que se acerca la hora y no e recibido respuesta por parte de JorgeO, e llamado a mi colega y me a confirmado su asistencia!!
Somos 7 falta de que Aredan confirme, pero seguro que se presenta!!

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@cunhainho llevo unas 2 horas intentando jugar a la play pero se me está quedando clavada y me hace restaurar el sistema una y otra vez, por lo que no sé si podré jugar al AC o me seguirá pasando lo mismo:facepalm:
Aun tengo una hora, a ver si para las 8:30 va bien. Si veis que no me conecto es por estojoo

Lo más raro de todo es que esta play la tengo desde hace poco más de medio año y en teoría tendría que ir estupendamente:wall:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@januxa dijo:
@cunhainho llevo unas 2 horas intentando jugar a la play pero se me está quedando clavada y me hace restaurar el sistema una y otra vez, por lo que no sé si podré jugar al AC o me seguirá pasando lo mismo:facepalm:
Aun tengo una hora, a ver si para las 8:30 va bien. Si veis que no me conecto es por estojoo

Lo más raro de todo es que esta play la tengo desde hace poco más de medio año y en teoría tendría que ir estupendamente:wall:
Ya ves tio, menuda putada..... la verdad es que no es muy normal con el poco tiempo que tiene!!
Bueno, pues en el peor de los casos seremos 7

@maigret @davidmaqui10 @Asgardus @Aredan @Jugon4ever si teneis agregado al chaval que jugo con nosotros el Miercoles ( no recuerdo su ID.... creo que era bonefigters o algo asi ) y estais conectados a la play, si esta conectado preguntarle que si puede jugar en caso de baja de januxa ( yo no puedo conectarme ahora )

P.D. Tambien pregunatarle si a las 21:30 podria jugar en el caso de que januxa pudiera asistir a la QDD!!

P.D.2. Y si no es ese chaval, quien sea y pueda!! jejeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior