Firma: 8
Un saludo.
Firma: 8
Un saludo.
Yo por las mañanas cuando abro el foro tengo cerca de ese número de notificaciones que has puesto... XXXD@G!RL
He dicho muchas veces que el interes no radica en ver cuantos te mencionan o te citan,, si no en mantenerte informado sin desvelar esas menciones y citas, es casi un arte :coolface:
Probablemente pueda chopearse, no digo que no, pero tardara mas que como lo he hecho yo XXXD
y no quedaria jamás igual de bien, mira que bonito, mas dinero que todos los demas usuarios del foro juntos :coolface:
SALTADME. Votad a G!RL
A ver dejame que mire :coolface:@jimbi87 dijo:
Yo por las mañanas cuando abro el foro tengo cerca de ese número de notificaciones que has puesto... XXXD
Saltadme, votad a Quimby xD
P.D.: A Celestial (que por cierto creo que supera el límite permitido)
que cruel eres con el pobre chico, el todo ilusionado con su firma y luego....... XXXDAvatar: 0
Firma: 0
PD: No.
ala! como puedes ovbiar (como no se con que be se escribe lo pongo así juasjuas) la presencia de volgin en mi firma!Avatar: 7
Firma: 0 (no tienes xD)
" te pongo siete por tener un platino menos que yo" me pones mas nota de la que merezco XXXD exceptuando el avatar que aun he echo algo lo demás poca cosa....Eso ya está mejor, admito que la firma tiene sus lagunas, mañana la hago mejor, esque que te puedes esperar de una firma hecha casi a la una de la madrugada xD.
Como a ti ya te he votado voto a overlord_45:
Firma: 7, te pongo siete por tener un platino menos que yo :coolface:.