puedo jugar con 256K sin problemas los juegos online??

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
2 megas son 256k por favor edita el titulo.

Si podrás jugar sin problema alguno ;)

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
???
256 Kb son dos megas???
o te referiras a que esa es la tasa de transferencia de 2 MB??
por que creo que el tiene una conexión de 256 KBPS y esa
conexión solo tiene una tasa transferencia de 32 KBPS
weno iwal y estoy mal x) (que no creo!! :p)
por eso muchos dicen que si enverdad tiene esa conexión
ya que casi nadie da una conexión de 256 Kbps
Saludos!!

Unido
diciembre 31, 2008
amiigos yo juego con 512kb y me va muy bien
a ecepciion de MGO es qe como son muchos jugadores
de vez en cuando me sacan de la partida
por el internet y pues vuelvo a entrar

Espero ayudarte Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 1, 2008
amiigos yo juego con 512kb y me va muy bien
a ecepciion de MGO es qe como son muchos jugadores
de vez en cuando me sacan de la partida
por el internet y pues vuelvo a entrar

Espero ayudarte Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡
el mgo es el juego con los peores servidores del mundo (lo lei en una noticia) debido a sus miles y miles de jugadores, vaya que cod4 tambien tiene miles y miles y no hay lag ¬¬ (a menos a mi no me da lag).

si quieres jugar mgo lo mejor es pagar 100 euros, no hay otra forma de jugarlo online, debido a sus pesimos servidores...necesitas una conexion brutal para jugarlo.

a mi me anda entre 2 o 3 barras verdes, pero cuando uso el microfono se me cae o se me pone hasta 1 barra...

de todos los juegos que tengo NINGUNO me da lag, ni ningun problema, exepto MGO...

Unido
diciembre 26, 2007
pues yo no se ahora por que hace 2 o 3 meses que no pruebo el mgo online pero cuando jugaba su online era buenisimo en todos sus aspectos xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tambien tengo 256kbps y no tengo mucha queja en los COD suelo tener 3 o 2 en las partidas que hay mucha gente

En el Modo zombies con españoles las 4:)

Unido
marzo 21, 2008
yo tengo 736 kbps de bajada y 330 kbps de subida y me va bien en todos los juegos menos en el fifa 08 y el nfs pro street, mientras en el killzone 2, far cry2, metal gear solid 4, the club me van bien

Unido
julio 5, 2008
wenas yo te puedo ayudar un poco con el tema pues me pasa a mi, soy de españa y vivo en el campo la central mas cercana de adsl esta a + de 4 kilometros pues de mucho intentarlo consegui tener con ya.com contrate 20megas y la conexion diara es de 200k y con mucha suerte 250k y lo peor aun que la de subida siempre es 300k(algo muy rato tener mas de subida que bajada no consgo arreglarlo), el caso que puedo jugar perfectamenta al cod4 sin problema eso si a veces tiene bajones, otros juegos que probado por interner es el socom ese me iva bastante peor, en resumen que si es un juego que no halla mas de 10 jugadores simultaneo no tendras problema. perdon por todo el tocho que escrito. saludos

Superior