No creo que la gente colabore por eso solamente, pero hay que reconocer que siempre es agradable que a uno le reconozcan su trabajo, eso es todo.
No sé, no me parece tan grave...
Me esperaba desde un principio que se malinterpretara la intención de este post, pero almenos veo que Nako ha entendido lo que quería decir.
No es el caso de todos los que hemos querido colaborar para ganar una estrella, porque en mi caso solamente tendría una, además, si leen, puse que más que nada era para aquellos que colaboran mucho más y como bien dice Nako, es agradable recibir un reconocimiento, pero bueno, no era mi intención decir "sólo ayudamos pa' que nos den estrellas y fardar", simplemente, preguntaba si seria viable que como cuando era 100% operativa se daban estos reconocimientos, si se iban a poner los que hubieran correspondido en estos trámites de reforma de la página, nada más.
Perdonen las molestias y repito, la intención ya la he explicado unas 3 veces, con intención de que no se malinterpretara, y lo decía más por los demás que aporten mucho durante este tiempo, asiqué no Varrelo, mi intención no era decir que sólo aporté para la estrella y como no la tengo pues pillo una rabieta, porque ya no tengo edad para semejante inmadurez que sería eso.
En fín, si ésto va a llevar a polémica cierren y a otra cosa
1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Además Varrelo, como puedes ver en los comentarios que te dejé en tu tablón, las estrellas no eran lo que me movió a dejartelo escrito, pero te pregunté si se podria y a partir de ahi se me ocurrio y creé el post