Genial... recién me hice de la PS3 y ahora tendré que ahorrar para la NGP... ni hablar, esa portable lo valdrá.
Gracias por la información.
Gracias por la información.
¿relanzado para ngp, o ps3? gracias por a info
Shushei Yoshida puntualizó que siempre tienen al consumidor presente y que deben que vender algo que la gente pueda comprar"No puedo hablar de un precio definitivo en este momento. No obstante, desde el principio hemos tenido un objetivo en mente. De esta manera, cuando considerábamos determinadas características siempre teníamos presente un intervalo. Algunos elementos eran muy interesantes pero tuvieron que ser desplazados para mantener el precio objetivo. Una gran lección que aprendimos de PlayStation 3."
dios te oiga,no quiero pensar que cueste mucho porque si no.......Sony descarto algunas carasteristicas de NGP para no elevar el precio.
Les preguntaron por el precio y esto fue lo que les dijo Yoshida:
Shushei Yoshida puntualizó que siempre tienen al consumidor presente y que deben que vender algo que la gente pueda comprar
Ole ole y ole por Sony estoy seguro que tendremos un buen precio.
http://www.vandal.net/noticia/53636/se-descartaron-caracteristicas-de-ngp-para-no-elevar-el-precio/
Segun he leido a finales de añoCuando sale a la venta?
pues lo que se usa en los moviles mas actuales para controlar los juegos o la pantalla moviendo el movil y tambien la tenoclogia que tiene el mando de ps3, el sixaxis que en algunos juegos al mover el mando reacciona para realizar cierta acciones, saludosque es un giroscopio y un acelerometro y para q sirven?
Más que PS2, una PS3Costara 5 mil mangos en argentina creo...
Espero que no sea verdad...
En FIN, estaría buena tener una PS2 en mis manos