PSP2 se encuentra actualmente en desarrollo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
seguro tendra un poco mejores garficas que el playstation 2
Ya solo ser, un poco mejor que PS2, seria flipante, porque meter tanta pontencia en tan poco espacio, cuesta mucho, ojala que sera verdad que esten haciendo PSP2, y tengamos en un fucturo una revoluccion en consolas poartatiles...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi los graficos no es lo quemas me importa de una portatil. Miedo me da esta nueva PSP porque no se yo si seguiran con los UMD y de no seguir sera una gran cagada XD
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Pues a mi los graficos no es lo quemas me importa de una portatil. Miedo me da esta nueva PSP porque no se yo si seguiran con los UMD y de no seguir sera una gran cagada XD
Eso si ke es una buena apreciacion por que como sabemos todas las PS´s ke han ido saliendo tenian compatibilidad con los juegos de las anteriores (y en algunos casos incluso mejorandolos), ocurrirá lo mismo con PSP??? es una gran pregunta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso si ke es una buena apreciacion por que como sabemos todas las PS´s ke han ido saliendo tenian compatibilidad con los juegos de las anteriores (y en algunos casos incluso mejorandolos), ocurrirá lo mismo con PSP??? es una gran pregunta
Precisamente es mi miedo, la compatibilidad es una de las cosas que deberiamos pedir y exigir pero me temo que el UMD no ha dado los frutos que sony queria.

Mi miedo es que saquen el SO de la ps3 para la psp cosa que no me gustaria NADA.

Pero bueno...ya veremos que pasa...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
La solucion es facil: no comprar cosas que nos parecen un timo. Que se gasten una millonada diseñando y fabricando una consola que acabe en los almacences cogiendo polvo. Asi a la próxima se lo pensaran dos veces antes de lanzar productos que perjudican a los propios consumidores.

Saludos:hola:
 
Superior