seguro tendra un poco mejores garficas que el playstation 2
Ya solo ser, un poco mejor que PS2, seria flipante, porque meter tanta pontencia en tan poco espacio, cuesta mucho, ojala que sera verdad que esten haciendo PSP2, y tengamos en un fucturo una revoluccion en consolas poartatiles...seguro tendra un poco mejores garficas que el playstation 2
Eso si ke es una buena apreciacion por que como sabemos todas las PS´s ke han ido saliendo tenian compatibilidad con los juegos de las anteriores (y en algunos casos incluso mejorandolos), ocurrirá lo mismo con PSP??? es una gran preguntaPues a mi los graficos no es lo quemas me importa de una portatil. Miedo me da esta nueva PSP porque no se yo si seguiran con los UMD y de no seguir sera una gran cagada XD
Precisamente es mi miedo, la compatibilidad es una de las cosas que deberiamos pedir y exigir pero me temo que el UMD no ha dado los frutos que sony queria.Eso si ke es una buena apreciacion por que como sabemos todas las PS´s ke han ido saliendo tenian compatibilidad con los juegos de las anteriores (y en algunos casos incluso mejorandolos), ocurrirá lo mismo con PSP??? es una gran pregunta