PSP2 se encuentra actualmente en desarrollo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no, no me he pasado 3 meses fuera y no conozco la psp go

se trata de esto:


desde eurogamer han tenido acceso a información exclusiva sobre uno de los proyectos mas ambiciosos y mejor guardados de Sony, la sucesora de la portátil PSP.


Según relatan en el articulo de Eurogamer, la potencia grafica de PSP2 llegara a conseguir el apartado técnico de la primera Xbox de Microsoft incluso superándola y contar al mismo tiempo con las soluciones más avanzadas de la ya fallecida consola de Sega Dreamcast, el rendimiento total llegaría a 133 millones de polígonos por segundo, superando a la primera XBOX.

El procesador grafico esta basado en una versión multicore del SGX543 de Imagination Technologies, los mismos chips que llevan los Iphones. Esta PSP2 contara con 4 núcleos y su nombre en clave es “hydra”. La nueva portátil dispondrá de caches independientes para texturas y para datos, 8 ISP PE que mejoran el Fill Rate, extensiones vec3/4 en el USSE (Unified Scalable Shading Engine) para doblar el rendimiento efectivo de los shaders en aplicaciones vectoriales y que tendrá soporte Open GL 2.0 y Direct X 10, todo una potencia espectacular para una consola portátil.

fuente
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Se agradece la información y el curre al redactar el post.. aunk hasta k no se diga nada oficial.. no me lo creere.. XD porcierto.. "DEMASIADO WAPA" la psp2 de las fotos como para ser vrdad XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Dudo que saquen el psp2 pronto, minimo en uno o dos años mas, y por cierto el fake de arriba no me gusta nada, los joysticks deberian ir abajo de los botones, sino es incomodisimo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El diseño de ese fake mola...menos por los analógicos..deberían ir donde lo lleva la Go..y el analógico derecho donde la Go lleva selec y start.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Weno...primero habria ke probarla no??? cuanta gente se kedó alucinada cuando Sony sacó su primer mando, ke raro parecia eeeh sinembargo mira, es el mejor mando ke hay, en otra cosa no, pero en cuestion de diseño no le reprocho nada a Sony, alomejor es hasta...mejor
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dios, esto si que es una PSP y lo demas son tonteria, Tenia claro que me via a comprar la PSPGO,pero despues de esto, que se queda en la tienda, me pillo la PSP2 del tiron, que consola madre mia...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mejor no hablar de precios...una consola portatil con tal potencia debe costar una burrada
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
locura no creo porque la slim vale 160 o asi i hace 1 año que salio o mas asique..
Hombre, que yo recuerde la slim siempre ha valido eso y la FAT tambien. De todas formas sigue siendo una locura que por una portatil se pague 250€, ya sabemos todos porque ha triunfado PSP y si los de sony siguen con la psp2 será estilo PS3 y ya me entendeis, no venderá ni la mitad (en mi opinion).
 
Superior