psp2 mas potente que xbox 360 y ps3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
es imposible, ademas concuerdo mucho con todos los comentarios, pero sobre todo, con el de un compañero de mas arriba, con ps3 dijeron algo similar que iba a ser la super potencia brutal y esta a la par de la 360 y sinceramente aunq me llamen troll, para mi el software de la 360 (osea menu, servicios y demas) es mejor que el de ps3, sobre todo proq ps3 a ido implementando cosas que la 360 tenia desde su dia de salida , vease los trofeos...
saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Seriaa un pepino pero me parece q no existira esa tecnologia de aqui a 2011??? cn la crisis supuesta q esta invisible XD q la toman de oscusa todo el mundo por que queda bonito....
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues anda que no estaria guapo que saliera asi de pepino, aunque lo veo imposible de momento.
como bien dicen... todo el hardware necesario no cabe en una portatil... xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
pffff asta el momento es imposible como han dicho por hay antes esque lo mas dificil seri conseguir que la bateria tuviera tanta energia como para poder hacerla funcionar mas de 30 min. asique sony ya sabes tienes 2 opciones: o con la psp2 regalan una mochila para poner llebar la bateria cargada a la espanla ocmoen el video esque que un tio se hace una ps3 portatil con un proyector y juega en las fachadas de los edificios......

ooo ya se pueden poner a investigar para fabricar un reactor nuclear ACR que funcione con paladio....XD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
Ojala fuera tan buena como la pintan... Yo me conformo con que sea la mitad de buena que dicen :D
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
pos tio como no funcino con energia solar,xD lo llebamos chungo por que como dicen si eso puede que salga esmas seguro que saldra,pero eso si algun diaaa saldra no de aqui 3 ni 5 ni 6 años no de aqui uns 10 o 12 años alomegor xD
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Por mucha alta definicion que tenga el ojo humano no lo aprecia en una pantalla tan pequeña , eso se empieza a apreciar a partir de las 20´´ .
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
es imposible por ahora creo yo vamoss imagino que será una cuarta de la ps3 o si me tiro mucho casi la mitad pero no puede ser por que como bien dicen arriba el problema sería la bateria y meterle un procesador similar al de ps3 y como que no, y ya c asi no dura la de esta psp(una vez viciada) lo veo imposible por ahora eso aún la psp no llega casi a los de ps2 como va a llegar por mucho que mejoren a los de ps3???te digo yo que no hasta que pasen 20 años o asi aun así sigue siendo muy complicado xDDD saludos
 
Superior