psp2 mas potente que xbox 360 y ps3

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Viernes, 29 de Octubre de 2010 - 08:00

PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3
Kotaku alude a "fuentes internas" para arrojar más datos sobre la plataaforma.

La jugada no podría haberle salido más redonda a Sony. Con PlayStation Move vendiendo holgadamente, ahora la compañía está en boca de todo el mundo no sólo por el PlayStation Phone, sino por los numerosos rumores que ha arrojado Kotaku sobre PlayStation Portable 2, apuntando a una fuente sin desvelar y que ponen el sistema como una bestia tecnológica.

Según las fuentes de Kotaku, PSP2 no contaría con lector de UMD. Una de las fuentes apunta a que los juegos se podrán almacenar en Memory Sticks, si bien deja claro que Sony está valorando otras opciones. PSP2 contaría con 1GB de RAM, frente a los 64MB de PSP o los 512 de una Xbox 360. Tanto es así que se habla de que la plataforma sería más potente que cualquiera de las consolas actuales, soportando alta definición entre otras cosas.

Por supuesto todo son rumores, pero de confirmarse, podríamos hablar de una de las portátiles más potentes del mercado. :hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
dudo k sea cierto, una consola tan pekeña no puede ser tan potente pienso yo pero de ser asi bienbenida sea aunk el precio seguro k echara a muchos para atras
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y que más da que tenga más RAM si es imposible meter un procesador de la capacidad de PS3 o las gráficas de 360 y PS3 en un tamaño tan reducido?

Mi Portatil tiene 1GB de RAM y no puede ni con los juegos de hace 3-4 años XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Son rumores de alguien que ha tenido un buen sueño por la noche porque no hay por donde cogerlo....

No existe la tecnología para hacer algo semejante, ni tan siquiera ordenadores portátiles de 15 pulgadas con procesadores i7, 4 o 6 GB de ram, etc,etc pueden manejar perfectamente juegos de la actualidad al máximo......

No se lo creen ni ellos que son capaces de hacer una consolita portátil, de tamaño reducido evidentemente, como máximo cuanto pueden poner de pantalla....6,7 pulgadas?? Porque algo mas ya no es muy portátil que digamos...y seria muy pesado....

En fin que con un poco de sentido común estas teorías quedan en dulces sueños.

P.D. si siguen orientando el mercado hacia vender juegos solamente vía internet con descarga digital y anular el formato físico de su supuesta nueva portátil se van a pegar un batacazo como nunca antes.....precisamente Nintendo no es la que mas juegos vende por vender formato digital.....

Y respecto a lo de antes, la batería cuanto pesaría?? 5 kilos?....

P.D.2. PSP iba a ser igual de potente que PS2......estamos esperando todavía.....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver lo que nos depara el futuro XD Yo creo que será bastante potente gráficamente, pero veo imposible que iguale a la PS3/XBOX360, a ver si me como mis palabras al final.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, dudo mucho que saquen una portatil mas potente que las sobremesa actuales, en todo caso con prestaciones similares. Y eso que decís de los portatiles, que no tiran con los juegos, no es por tema de procesador ni ram, que van sobrados, es por las gráficas que montan. Hay portatiles especiales para jugar, que valen una pasta, eso si, pero que aparte de un buen procesador y ram, vienen con una buena gráfica. Y la gráfica, en prácticamente todos los juegos, es importantísima, ya que es de lo que suelen tirar los juegos, aunque en realidad lo ideal para jugar en pc es tener un buen equipo en general. Pero yo si que creo que pueden hacer una consola portátil con gráficos en alta definición, no mejor que ps3, pero si que se le acerque.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo de sony no compro nada mas despues de todas las mentiras que eh soportado......1ero que compren otros y despues si eso ya lo are yo.....despues de lo que a pasado con ps3 como para confiar en ellos jajajajajajjja.ps4 la comprara rita la cantaora porque yo paso.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Imposible... porque si a la play le metes una bateria como por ejemplo de la mida de la PSP solo aguantaria 1h o menos... la bateria tendra que ser algo sobrenatural xd
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Y para que quieren tanta RAM en una consola portatil? Si las resoluciones que se podrán alcanzar son ridículas comparadas con las que ofrece 360 o ps3. Esa cantidad de RAM le vendria muy bien a la ps3, sinceramente no se que es lo que pretende Sony con la psp2,
pero no hay que olvidar que han hecho lo mismo con la ps3, que la han anunciado como mas potente que un superordenador y luego resulta que esta a la par de la 360.

PD: Si pretenden obtener mas potencia que la 360 o ps3 os imaginais cuantos watios consumirá? Y si ya existen problemas para disipar el calor en las de sobremesa imaginemos una portatil:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues yo si que les creo, todo eso se va a hacer, pero han dicho fecha???


ahi esta el truco, ya os lo digo yo: 2025, principios del 2026 XDXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo tengo grandes esperanzas, a ver si no la pifian como con la "go".

esperemos pero no se, la 3ds se va a comer parte del mercado de psp como no venga pronto
 
Superior