Bueno he estado buscando las caracteristicas tecnicas de las dos y aqui las teneis:
MPU
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PS2 128 BIT 'Emotion Engine' + procesador 1/0
PSP MIPS R4000 32-bit 128-bit bus
Proceso de fabricación
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PS2 conductores de aluminio
PSP Semiconductores de 90 nanómetros
Frecuencia de reloj
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PS2 300 Mgh
PSP 333 Mgh
Memoria total
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PS2 32 MB Direct rambus
PSP 32 MB eDRAM
Ancho de banda
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PS2 3,2 GB/s
PSP 2,6 GB/s
Operaciones en coma flotante
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PS2 6 billones
PSP 2,6 billones
Coprocesadores
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PS2 Coprocesador FPU + 2 coprocesadores de unidades de vectores
CHIP GRAFICO
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PS2 'Grapics sinteticer' 150 Mgh
PSP 166 Mgh
Capacidad poligonal
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PS2 25 millones de poligonos por segundo
(48 pixel quads, Z-buffering, Alpha
Blending, and Mip Mapping)
PSP 33 M polygon /sec( con T&L).
Píxel fill Rate
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PS2 600 M pixels per second
PSP 664 M pixels/sec
Canales de sonido
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PS2 48 canales en SPU2
PSP Multi Channel Synthesizer, Effecter
Dolby Digital 7.1 in game ( se requiere
un equipo) atraves de la PSP el sonido
sera Estereo. ATRAC3 plus, AAC, Mp3 for
Music.
Filtros de hardware
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PS2 Fogging y Alpha-Blending
PSP 3D Curved Surface + 3D Polygon
Compresión de texturas
Hardware Clipping, Morphing, Bone(
Hardware Tessellator
Bezier, B-Spline (NURBS)
ex 4×4,16×16,64×64 sub-division