- Unido
- julio 27, 2008
Exactamente, los nuevos tambien saldran en UMD, sera el mismo catalogo de juegos, lo unico que los de la go! se bajaran por internet.pero haber, saldran los nuevos juegos tambien en UMD?
Saludos
Exactamente, los nuevos tambien saldran en UMD, sera el mismo catalogo de juegos, lo unico que los de la go! se bajaran por internet.pero haber, saldran los nuevos juegos tambien en UMD?
La verdad es que no es un asunto facil de resolver...Como he comentado, yo el problema no lo veo en comprar UMD o bajarlo de internet, el problema es que si no nos dan para descargar los juegos que compramos en UMD no podriamos jugarlos. Si a mi el UMD no me gustaba mucho. Pero en el hipotetico caso en el que se me rompiera mi PSP 3000 que lee UMD pues me gustaria comprarme la Go!, pero si no me lee los UMD al no traer lector, tendria que comprarme todos los juegos otra vez? O eso o como dices tu me tendria que comprar una 3000 claro está. Yo simplemente digo eso, no me quejo del nuevo formato digital, pero pienso que deberia traer lector UMD para por lo menos aprovechar los juegos viejos. Ahora, si como se viene comentando, se nos facilita un codigo para descargar los que compramos en UMD chapó por Sony.
Un saludo
Seguro que esta bien va ha salir aqui antes que en Japón, es muy raroDisponible: Octubre 1, 2009 (US, EU), Noviembre 1, 2009 (Japón)
se anuncio que iba a llegar antes aquiSeguro que esta bien va ha salir aqui antes que en Japón, es muy raro
Tiene la misma potencia.tiene la misma potencia que las psp hasta ahora? el procesador parece ser el mismo, pero no se si cambia en cuanto al potencial que le pueda dar a los juegos
entonces que esperen sentados los de sony...antes me compro la 360:buf:Tiene la misma potencia.
Ten en cuenta que es una "evolucion" de la consola, algo como la DS Lite respecto a la DS "tocha"...
Es la misma consola, pero con distinta forma (y alguna leve mejora).
Viejo chequeate mi post, en el que detallo claramente que sony ya tiene la solucion a ese problema sobre los umd que tengas y quieras pasarte a psp go. y en si admiro el Gran acierto de sony, ya que han pensado bastante mas en los usuarios que en si mismos:trofeo: XD tirando la psp go que una psp 2.Yo esto no me lo compró ni loco, m egusta la forma, pero me parece una tangada que no lea UMD!, si, no lee UMD's, los juegos van a ser iguales que para la psp antigua, de hecho, el señor de sony dijo que iban a tener el mismo soporte todas, los mismos juegos, lo unico que en la nueva se descargaran y en la antigua se venderan los UMDs. Entonces, ¿qué hacemos con la "UMDteca" que tenemos en casa? Comernosla xD. Para jugar a los juegos que ya tenemos seguramente habra que pagar otra vez para bajarlos en formato digital,
Ademas la pantalla es más pequeña. Lo dicho, la forma me gusta, pero para los que tienen una PSP ya me parece innecesario comprarsela. Porque hassta el procesador y la RAM es igual que la de la 3000. Resumiendo, es una 3000 más pequeña y sin UMDs.
Además como otro inconveniente es que si es por internet seguramente los juegos tendran un precio estandar y habra que pagarlo siempre. Mientras que los UMD's se importan y se compran de segunda mano más baratos.
Saludos!
tu eres d RD???Y la novedad es que nos quieren sacar los cuartos, no tiene NADA de novedoso.