Tienes pensado pasarte a la Ps5 a corto/medio plazo?¿Vale la pena tener esto del PsPlus?, realmente lo tuve hace mucho tiempo pero no le saqué especial rendimiento, sí me bajé un par de buenos juegos gratis y tal, pero poco más.
El caso es que creo que ahora anda rebajado por el Black Friday, y no se que hacer, asi que pregunto más que nada por saber si la inversión en un año la amortizas o es tirar un poco la pasta, lo digo más que nada por el tema de los juegos gratis, pq yo no juego online nada, salvo algún caso de algún juego concreto pq lo tenga un colega o me apetezca, pero está lejos de ser mi prioridad.
Pues sí, de hecho la tengo ya reservada, ¿Por?Tienes pensado pasarte a la Ps5 a corto/medio plazo?
Supongo que lo dirá por el PS plus collection, todos los que tengan plus en PS5 se les regala los siguientes juegos:Pues sí, de hecho la tengo ya reservada, ¿Por?
Hombre, pues hay buenos juegos ahí, imagino que da igual que compre la subscripción ahora con la PS4, me valdrá igual, ¿No?Supongo que lo dirá por el PS plus collection, todos los que tengan plus en PS5 se les regala los siguientes juegos:
Asique si quieres jugarlos, te renta.
- Bloodborne
- Days Gone
- Detroit: Become Human
- God of War
- Infamous Second Son
- Ratchet and Clank
- The Last Guardian
- The Last of Us Remastered
- Until Dawn
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Batman: Arkham Knight
- Battlefield 1
- Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
- Fallout 4
- Final Fantasy XV Royal Edition
- Monster Hunter: World
- Mortal Kombat X
- Persona 5
- Resident Evil 7
¿Donde te la has pillado? Yo sigo buscando y no veo nada
Cuáles hay?Este mes os gusta?
Destruction AllStars para PS5, Control Ultimate Edition PS4 y PS5 y Concrete Genie PS4.Cuáles hay?
Como den kena se lo kurran, pero no kreo ni de koñaAaarg... Que ganas de saber que juegos dan esta semana, porque los rumores apuntan a algo bueno.