PSN+, me lo recomiendan?

Recomiendas PSN+

• Total de votantes
    61

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
El mes que viene toca Medievil? Qué gran juego, Sir Dan!

Yo lo tengo, y aunque ya tengo el LBP y el Wipeout comprados con anterioridad, no quita que en meses venideros saquen más juegos gratis.

Me han gustado bastante los dos minis que regalan. Primero el Age of Zombies, tipo Contra en vista cenital, matando zombies durante viajes en el tiempo y alusiones incluso a CSI.
Y el FieldRunner es el típico juego de estrategia de emplazar torres que mataran enemigos que intentan atravesar la zona.

Vale la pena? Sí, si te interesan los contenidos y utilizas la consola para algo más que jugar al MW2.

Unido
septiembre 11, 2008
bueno pero los juegos que te "regalan" hablo del Wipeout ya que por el momento es lo unico, lo que puedes hacer es jugar al juego mientras estes suscrito al psn+ cuando se acabe suscripcion adios juego...
Todavia me lo estoy pensando pero solo por jugar los 3 meses al wipeout y 2 meses al que den el proximo creo que podria valer la pena, aunque es una pena que solo den uno, ya que yo tambien tengo unos cuantos(no muchos) juegos y packs pillados de la store y si te van a dar algo que ya tienes te quedas un pelin frio.
Bueno, quizas finalmente lo pille eso si solo 3 meses la de el año la descarto porque el LBP hace años que lo tengo.

Unido
marzo 15, 2010
es un capricho más que algo necesario. me compré el de 3 meses, si puedo renovarlo bien, y si no pues no voy a llorar.

por cierto, sabiendo que psn+ solo se puede usar en un sistema ps3, como es que hay gente que se abona un año, sabiendo que una ps3 en cualquier momento te puede fallar?

Unido
noviembre 10, 2009
yo de momento paso. dejare que pase un tiempo. de todos modos eso de que acabes la suscripcion y ya no te valgan los juegos etc ya me hecha para atras. prefiero pagar un poco mas y tenerlo siempre. porque el plus es mas de alquiler y eso a mi no me va.

Unido
julio 23, 2009
es un capricho más que algo necesario. me compré el de 3 meses, si puedo renovarlo bien, y si no pues no voy a llorar.

por cierto, sabiendo que psn+ solo se puede usar en un sistema ps3, como es que hay gente que se abona un año, sabiendo que una ps3 en cualquier momento te puede fallar?
Eso de que solo se puede usar en un sistema si me permites te lo corrijo. Si a ti se te jode la ps3, y te tienes que comprar otra porque estás sin garantia o porque te sale de ahí, el psn+ lo conservas. Y lo he comprobado yo personalmente, no es una cuestión de que lo haya leído o algo parecido, es que lo he comprobado.
Y eso de que la ps3 te pueda fallar en cualquier momento... y el aire acondicionado, y la lavadora, y la tele, y el ordenador... en fin, que si al coche le da por fallar, le da. Así a todo. Vamos, yo por lo menos lo veo así. A mi me falló la ps3 de 60 gigas, y me pillé la de 80. Y de momento guay. El pc en cambio, bueno, los pc's, me fallaban cada 2 por 3, y no fallos de software, fallos de hardware, con piezas buenas que se supone que no fallan. Hasta que me pillé el mac. Y de momento guay. Y el coche me lo regalaron porque se suponía, según el mecanico, que le quedaban 2 dias. Y hace 2 años que lo tengo, y le he hecho mas de 20.000 kilometros. Así que de momento, guay. Con este rollo que me acabo de soltar, me refiero a que los fallos en los aparatos electrónicos hoy en dia son exagerados para cualquier cacharro que te compres, la consola no te tiene porqué fallar en un año. O si.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
lo unico bueno (pero que muy bueno) es lo de los regalos que te dan. es mucho dinero en regalos, solo el primer mes he hecho la cuenta y sale a 47E en regalos... sin contar con los descuentos, las cosas exclusivas y las pruebas de juegos durante 60Min que te dan hasta los trofeos... muy bueno la verdad lastima que no tenga pasta para la de1 año porque entonces ademas de todo eso me dan el LBP :)

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
yo paso, no quiero suscribirme, y cuando acabe la suscripción que sigan cobrando nuevos meses, y que no pueda jugar a lo descargado sin ser suscrito -.-

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Yo dudo que lo vaya a comprar algún día, y como esto triunfe y Sony vea la nueva gallina de huevos de oro, eliminará el PSN gratis, como en X360.

Y si no, tiempo al tiempo.

Superior