PSN+, me lo recomiendan?

Recomiendas PSN+

• Total de votantes
    61
Unido
septiembre 11, 2008
Pues eso todos lo que hayais comprado esta nueva funcion, contarme lo que os parece mejor y peor de ella para haber si me decido.

Y una pregunta concreta los juegos que aparecen como gratis con el simbolito +.
Esos son los que te dejan jugar una tiempo limitado y luego si quieres comprarlos y que los trofeos se asocien a tu cuenta tienes que pagar el juego igualmente, no?

Gracias

Unido
enero 8, 2008
primero lee los terminos y condiciones de psn+ y luego nos dices, la vdd es un gasto innecesario solo es para sacar mas dinero bueno fuera que minimo contratrando este servicio arreglaran los servidores y te brindaran un mejor online pero ni eso hace es una basura

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues yo si lo recomiendo, disfrutar de 40€ al mes de contenido pagando 50€ no lo veo nada mal, y menos sabiendo que, al acabar la subscripción mantienes contenido por más valor que el pagado.

Nunca entenderé a la gente que se queja porque no arregla el online... iros a quejar a las compañias envez de a sony sobre eso, porque, los juegos online de sony medio importantes llevan servidores dedicados, cosa que en la competencia no.

Umi

Unido
abril 15, 2008
otro que solo busca juegos gratis jaja q risa
juegos gratis? no amigo va a ser que no, es más tengo la mayoría de juegos de la store que valen la pena :buf: .

Eso si, como mola decir tonterías como que mejoren el online cuando la culpa de los online pésimos la tienen las compañias y no sony en si, como para poder mejorar el online con un servicio adicional :buf: .

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues eso todos lo que hayais comprado esta nueva funcion, contarme lo que os parece mejor y peor de ella para haber si me decido.

Y una pregunta concreta los juegos que aparecen como gratis con el simbolito +.
Esos son los que te dejan jugar una tiempo limitado y luego si quieres comprarlos y que los trofeos se asocien a tu cuenta tienes que pagar el juego igualmente, no?

Gracias
Yo me lo he comprado, y la verdad es que está bien

Una cosa: Hay demos gratis que al acabar un tiempo determinado se agotan, que tienen trofeos y los trofeos conseguidos en la demo se asocian con tu cuenta si compras el juego entero.

Cuando se te acabe la suscripción, se bloquearán todas tus descargas menos los avatares hasta que lo contrates de nuevo.

:hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Es una total M. No mola absolutamente nada. Tienes solo un poco de atractivo con demos gratis y todo eso pero sinceramente PASA. No vale nada.
Salu2

Unido
julio 31, 2007
Si de los que lo han comprado todos están satisfechos (faltando aún 11 meses de servicio si se suscribieron 1 año) es por algo :3

Unido
enero 8, 2008
juegos gratis? no amigo va a ser que no, es más tengo la mayoría de juegos de la store que valen la pena :buf: .

Eso si, como mola decir tonterías como que mejoren el online cuando la culpa de los online pésimos la tienen las compañias y no sony en si, como para poder mejorar el online con un servicio adicional :buf: .
eso es lo que pasa a ti no te afecta cuando juegas online puesto que solo tienes juegos de la store -_-´ bien eh bieen :palmas: hablando de decir tonterias jajaja

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, parece que la gente que lo ha probado le gusta, eso es bueno no?

Quizas acabe pillando la de 3 meses para probar, por cierto alguien sabe lo que comente eso del signo más poniendo que es gratis es lo del modo demo de un mes?
Es que lo traen Wipeout Hd y Fat princess por ejemplo. Y no se si es eso u otra cosa porque al poner encima dice que es juego completo...

Gracias por las diversas opiniones a todos

Unido
mayo 15, 2008
Bueno, parece que la gente que lo ha probado le gusta, eso es bueno no?

Quizas acabe pillando la de 3 meses para probar, por cierto alguien sabe lo que comente eso del signo más poniendo que es gratis es lo del modo demo de un mes?
Es que lo traen Wipeout Hd y Fat princess por ejemplo. Y no se si es eso u otra cosa porque al poner encima dice que es juego completo...

Gracias por las diversas opiniones a todos
Si te pone que es gratis y que es el juego completo, es así, no es una demo.

Saludos:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
eso es lo que pasa a ti no te afecta cuando juegas online puesto que solo tienes juegos de la store -_-´ bien eh bieen :palmas: hablando de decir tonterias jajaja
claro, solo tengo juegos de la store xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Juegos como : RDR,uncharted2,Kz2,SSFIV, demon's souls y todos los que me dejo ahora son juegos de la store... :douh:

Mejor no hables más que cada vez dices más tonterías y este hilo es para recomendar o no el ps+, no para soltar tonterías.

PD. Aunque contestes, no voy a contestarte, paso de hacer mas offtopic por el hilo y más por tonterías así que puedes ahorrarte el contestar :hola: .

Unido
junio 3, 2008
Pues yo me lo he pillado 3 meses porque la oferta de un anio no me convenía ya que tengo ya el LBP y me esperaré a ver qué tal sigue en los meses siguientes y si sale una oferta mejor para la subscripción anual. A mi ya con el Wipeout HD que viene el primer mes y no tenía ya me ha valido la subscripción por tres meses la pena, normalmente cuesta 18 euros y con el plus te sale gratis.

Unido
febrero 2, 2008
Pues yo ya estoy disfrutando del LBP y el Wipeout HD... pagué el año entero ya que la oferta de los dos meses me parecía lo bastante interesante como para pagar los 50 € y tener 10 meses mas para que me sorprendan con algun juego interesante

Esperando a rejugar el Medievil el mes que viene!!

Si de los cuatro juegos que dan cada mes me gusta uno, ya vale la pena tener 12 juegos por 50€

Unido
julio 23, 2009
Pues es tan sencillo como pensar si te interesa que pagando 50 pavos al año, te regalen cada mes un juego de la store, un juego de psone, dos minis, temas y avatares, demos de prueba (las de una hora, conservando trofeos si compras el juego), actualizaciones automáticas con la ps3 apagada, descuentos adicionales, un dlc de algún juego, etc. Si todo eso te interesa, porque como yo eres de los que compra bastante en la store, por 50 pavos al año te vas a ahorrar una pasta, como me va a pasar a mi. Yo lo recomiendo, pero claro, a una persona que no compre nada de la store, pues como que le da igual. Pero sale tremendamente rentable. De hecho, el primer mes ya lo amortizas.

Superior