PSN experimenta problemas en sus servidores

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Tarutaru he leido la noticia pero a mi me funciona y me conecte antes y todos los que conozco que estaban conectados antes no han tenido problemas, sera segun los juegos y si necesitan los juegos conectar con psn a menudo para intercambiar datos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
En una de mis quejas y desde mi ps4 ya les dije que el online era un full de estambul y de eso hace mas de una semana... no creo que sea nuevo ... va como el culo ... y yo encima pagando :(

Unido
mayo 14, 2010
Si así funciona pagando, no quiero pensar como nos irá cuando nos suban el precio.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que están trabajando en ello,pero ya veréis que nos dejan otro día sin servicio y ya van sumando unos cuantos...Por mí no hay problema porque no pago nada,pero como decís muchos,los de PS4 estáis pagando por un servicio mejor,al menos eso se supone y no veo diferencia alguna...Luego se solventará el error y dirán que ya está,pero ¿y ese día perdido quién lo devuelve?.Vaya timo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Y la mañana perdida se la pasan por el forro no..? Con cada corte perdemos dinerito los que tenemos que pagar obligatoriamente por el plus y ya van muchos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Los que os quejáis de que no nos compensan por algo que pagamos y eso... no tienen ninguna obligación al respecto. Cuando aceptamos contratar el plus en las condiciones legales (si, esa parrafada que nadie lee, me incluyo en ellos) ya se cubren las espaldas sobre estas cosas xD

No queda otra que joderse o irse a la competencia :S

Unido
enero 15, 2011
Entiendo a la gente que estaba jugando online y por esto pierde el progreso o el trofeo o el dinero gastado por ejemplo en el Ultimate Team o lo que sea. Pero a los demás tampoco es para tanto, como si hasta lo mas simple tiene errores o fallos, y mas los humanos. Si todo fuese perfecto no iría así el mundo. Y va como el culo.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
A mi lo de la compensacion me parece una tonteria, pero creo que no esta de mas pedir un poco mas de profesionalidad.
Sinceramente creo que el problema es que para algunos es obligatorio pagar, si no fuese asi, y la gente empezase a darse de baja... otro gallo cantaria

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Será como sea, pero a uno se le quitan las ganas ya no de seguir con el plus en PS3 sino de comprar una PS4

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Solo faltaba que ahora que han puesto el internet pago en ps4 tambien les de problemas , porque vamos como esté un dia sin jugar que haya pagado mando correos y llamo a todos los numeros de sony que encuentre

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cuando inicié sesión cuando puso, por la noche, lo hice sin problemas, pero se supone que los de PS4 pagan por unos servidores online mejores suscribiéndose al Plus reciban este servicio, los de PS3 bueno (sólo uso PS3), ya pueden mejorar los servidores de PS4 y los juegos que dan mensualmente, al menos en PS3 para que todos estos renueven por qué sino no os extrañéis que los de PS4 y PS3 no renueven la suscripción :sisi:.

Superior