PSN experimenta problemas en sus servidores

Unido
octubre 3, 2013
Desde hace poco más de media hora, los jugadores de PlayStation están experimentando problemas para acceder o permanecer en la red PlayStation Network. Muchos usuarios han reportado ya los fallos que han tenido a la cuenta oficial de PlayStationES Ayuda y ésta no ha tardado en pedir disculpas a los jugadores.

“Nuestros técnicos ya están al corriente y trabajando para solucionar los problemas con PSN lo antes posible. Perdón por las molestias”, dice el mencionado tuit. Se desconoce qué ha podido pasar, si bien una simple caída o algo mucho mayor. En cuanto sepamos algo más al respecto os lo haremos saber al momento.

Evidentemente, los jugadores de PlayStation están pidiendo explicaciones y quejándose de que sus partidas se han cortado en momentos clave, como por ejemplo un usuario que jugaba una final en FIFA 15 u otro que empleaba su tiempo en el modo Supervivencia de GTA V Online.

[Actualizada] El servicio vuelve a la normalidad poco a poco.​

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues yo estoy jugando a Destiny y 0 problemas, si te has conectado antes del problema no tiene que dar problemas en teoria.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo me iba a poner a jugar al Destiny en la PS4 y no me ha dejado entrar, asi que nada a esperar a que lo solucionen.

Unido
octubre 3, 2013
@Garethval Si lees la noticia (y las respuestas al tuit), a muchos usuarios se les ha cortado la partida mientras estaban jugando

Unido
agosto 13, 2007
Gracias parece un nuevo ataque ddos o algo similar no funciona nada en ps4 . Cuando hay mantenimiento te deja hacer mas cosas como entrar en vivo en playstation y este ha hora a dejado de funcionar. Saludos sigo buscando mas info. Gracias.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Cada semana estamos igual... No debe ser tan difícil hacer unos servidores estables, que no hay quien tire a Google, Amazon, Apple,... abajo. En Sony están en precario.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
A mi al ir a jugar al Destiny me ha salido un mensaje super raro, (Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario).
Espero que sea por eso

Unido
septiembre 11, 2007
Esto es tipical Sony.

No me sorprende nada.
¿ Disculpas ?
Pide tu disculpas cuando llegues al tope de dias de psn+ y diles que les pagas el dia siguiente. ¿ cuanto tardan en cortarte el servicio ?.
Las cosas no funcionan asi... con disculpas.

Un saludo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues nada,pedimos disculpas y ya está,jódanse :D.Los de SONY son la pera,el fallo es suyo y prácticamente ni se preocupan jaja.En fin,a ver cuanto dura el problemilla.

Unido
diciembre 29, 2009
lamentable. Cada 2 por 3 caído, y no tienen la decencia de aumentarnos los días de suscripción de su servicio online de pago.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Yo estaba jugando al FIFA 15 en ps3 FUT y de repente se cerró la sesión obvio a mitad del partido !!! De seguro contara como NF derrota !!!. Luego salí del juego al XMB y fui a actualización de sistema a había una nueva versión de ps3 la 4.65 la descargue y se instaló pensé que se arreglaría, pero no aún no .

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Hombre, a ver, yo soy informatico, y se que hay errores que pueden no estar previstos. Pero si coincido en que con el sistema online de ps4, al ser pago, deberian tener muchos menos fallos.
¿Que esto tambien pasaba cuando solo estaba la ps3? Si, y nos teniamos que aguantar porque la escusa de sony era que como el online era gratuito a veces se saturaban los servidores, pero con esto yo me pregunto... Con tres consolas en el mercado, con un sistema online de pago (obligatorio) ¿No han actualizado los servidores? ¿No han mejorado la seguridad con varios ataques que han tenido?
Me parece un poco cutre, y mas teniendo en cuenta que hablamos de un gigante como Sony

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pasa pues ha pasado, para mi no se acaba el mundo porque haya un fallo de este tipo. Que se arregle y listo.

Unido
abril 22, 2010
me acaban de dar en exclusiva imagenes de las oficinas de sony con sus empleados tratando de solucionar el problema:

online de pago, cada 2 por 3 lo tiran, online de ps3. gratuito, igual, en fin, sony, esa gran empresa inutil, deberian tener 1000 denuncias y no tienen ninguna.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Suena muy mal, en un foro se confirma que es una caida global
Hay australianos, canadienses, americanos, ingleses quejandose...
Se ve que los españoles no somos los unicos quejicas

Unido
noviembre 30, 2012
Siempre pueden haber fallos en los servidores por mil causas, el problema es que al ser de pago (PS4 al menos), deberían de hacer bien su trabajo y ampliar la cantidad de servidores además de hacerlos más rápidos. Esto es lo que me fastidia de Sony, que sólo ve el dinero pero apenas invierte en su servicio online. Que son 3 consolas que usan estos servidores, señores nipones, hay que darle más cuerda al asunto.

Salu2!

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Vaya tela! Pagar para ésto.. Lo tendrían que tener en cuenta y prevenir éstas cosas.

Superior