Ps5 igual de poderosa que un cerebro humano

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Hola pues viajando por el internet , me encontre una noticia que decia que la ps5 seria igual de poderosa como un cerebro humano (aunque algunos tiene cerebro de super nes xd) bueno aqui les dejo.

Ian Pearson, un empleado de British Telecom d su departamento de "futurología", afirma que la Playstation 5 será tan potente como el cerebro humano cuando salga al mercado.
Pearson deduce que si la PS3 es 35 veces más potente que PS2 y supone un 1% de la potencia del cerebro, es muy probable que PS5 llegue al 100%. Además, augura que en el año 2050 se podrá descargar toda la mente de una persona en un ordenador, de forma que la muerte será un concepto radicalmente diferente.

Fuente: meristation.com
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los futurologos hacen ese tipo de afirmaciones sin embargo se basan en las probabilidades de el futuro no en los hechos asi que esto es solo una posibilidad.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Que guapo!! puedo llevar toda mi cabeza en un pen!! :) así no se me olividará nada :)
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Los de Sony tienen que estar diciéndose con esta noticia " Ah! si?" xDD
La Ps4 no tiene por que ser exactamente 35 veces mas potente que la Ps3 puede ser 15 o 50 veces mas potente, me parece una tontería basarse tan solo en el salto de la Ps2 a la Ps3 para calcular como sera la Ps5...
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
que lol más grande.
ya que estamos, sabíais que la PS9 la vamos a llevar en un dedo y nos ponemos a jugar por la calle con unas gafas 3D (jejejejeje) y nos ponemos a correr por toda la calle y las otras personas son los enemigos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no habrá ps5, esa es la verdad... de aquí a 15 años vete tu a saber si no tenemos ya injertos en el cerebro para estas cosas...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Pero si el celebro humano no lo usamos al 100%, como va a ser ma spotente una consola que nosotros
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
esa "noticia" es totalemente erronea ya que AUN NO CONOCE LIMITES EL CEREBRO HUMANO, quiero decir que andie sabe de la cantidad de informacon que es capaz de recordar o procesar...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Qué listo es ese tío... XD

En fin, está bien para la gente que piense mucho en el futuro.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Que le den a la PS5 y se pongan con la PS3.
Yo no quiero saber nada de consolas futuras, si la 3 costo 500 € imaginate cuanto costara esa
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si.

¿Y no sabiais que Playstation 6 sera el final de la raza humana? Al ser mas lista que los hombres, se revelaran y nos exclivizaran. Pero llegaran Neo y Morfeo creando la paz entre maquinas y humanos.......... pero no sera el final, ya que sacaran la Playstation 7, que exclivazara a los humanos y a las Playstation 6, al ser mas listas que el resto.

POR FAVOR!!!! aun no se ha anuciado la Playstation 4, que alomejor ni existe!! Y ya hablan de la 5 jajajajajaja

IMAGINACION AL PODER!!!!
 
Superior