PS4 en el PC

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola, con la nueva actualización de la PS4, se puede jugar a esta desde un pc ( ya sea portatil, sobremesa o mac ) y conectando nuestro mando por USB.

Alguien lo ha probado ??, sabe como se hace y que se necesita para conectarla la PS4 al pc ?? funciona bien ??.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola, con la nueva actualización de la PS4, se puede jugar a esta desde un pc ( ya sea portatil, sobremesa o mac ) y conectando nuestro mando por USB.

Alguien lo ha probado ??, sabe como se hace y que se necesita para conectarla la PS4 al pc ?? funciona bien ??.
Tiene que ser igual que en la vita supongo, enciendes la PS4 tendrá que haber una aplicación en el pc que pondrá uso a distancia y juegas desde tu ps4 pero en vez de verlo en el tv se ve en la pantalla del pc, tendrás que tener las dos cosas conectadas a la misma red (no se si por wifi las dos) y el mando no hace falta que lo conectes por usb al pc, porque el ordenador solo es como pantalla.

EDITO: Si necesitas conectar el mando por usb al pc, aquí te dejo como se hace.

http://www.omicrono.com/2016/04/playstation-4-desde-ordenador-remote-play/
 
Última edición:

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Pero en la TV se pude ver cualquier otra cosa o solo la PS4 como ocurre con la aplicacion del sony xperia ??
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero en la TV se pude ver cualquier otra cosa o solo la PS4 como ocurre con la aplicacion del sony xperia ??
Si es como en la PS Vita tu en la TV puedes poner lo que quieras, como si la quieres tener apagada, que se seguirá viendo el juego en el PC.
 
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, yo lo he probado y funciona muy bien y a 720p en el PC. Lo primero que debes tener es una red local rápida y un pc con un i5 mínimo (eso dicen los requisitos de Sony). Te bajas desde Sony el Remote Play y lo instalas. Sigue las instrucciones para permitir el control remoto externo en las opciones de la consola y te vas de nuevo al PC y le conectas el mando por cable y no pulses el botón PS (el programa de Sony te instala los drivers necesarios para usar el mando). Abre el programa Remote Play y verás en la parte de abajo de la ventana que se abre dos botones. Pincha en el de la izquierda para iniciar sesión en tu cuenta PS y configurar la resolución y velocidad de frames. Cuando hayas acabado pincha en el de la derecha para iniciar el control remoto y voilá ya puedes jugar.
La verdad es que he estado jugando durante horas y ningún corte ni lag ni nada. Funciona mejor de lo que esperaba.
Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola, con la nueva actualización de la PS4, se puede jugar a esta desde un pc ( ya sea portatil, sobremesa o mac ) y conectando nuestro mando por USB.

Alguien lo ha probado ??, sabe como se hace y que se necesita para conectarla la PS4 al pc ?? funciona bien ??.
Como dice @chustron, funciona muy bien y no hace falta que tengas puesta la televisión en la ps4. Yo lo he usado cuando la mujer quería ver algún programa que le gustaba y a mi me apetecía jugar a la ps4... me ha venido muy bien esta actualización :baaa:
 
Superior