Buenas, yo te voy a comentar mi jugada y si quieres y te viene bien te puedes ahorrar una pelillas. Yo tengo mi PS3 conectada con un LCD samsung de la serie 5 de 32" FullHd (1080p) y con cable HDMI y la verdad es que lo flipo :babas: , jeje y te dire que cuando la compré me dijeron los vendedores que tiene el mismo panel que la sony Bravia pero que sony es mas caro por nombre jejeje, las funciones de la tele ya es otra cosa yo te hablo del panel de la imagen que es la misma. La tele que tengo te puedo decir que ronda ahora mismo los 800€ si es que no ha abjado más y con FullHd, osea que está muy bien de precio y es una maquina de tele tio.
Para lo del tema de donde ponerla, es simple, pontela colgada a la pared yo la de 32" la tengo puesta en la pared y ganas un poco de espacio para la vista jeje por si no es muy grande el cuarto y tambien ganas que no tienes que tener una mesa pa la tele y la PS3 y to
ejjee espero no haberte liao mucho y haberte ayudao un poco.
P.D: Basicamente lo que te quiero decir es que no tiene por que poner Bravia para un LCD excelente :victoria::victoria: