PS3 vs XBOX

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Gráficamente ps3 es superior. Pero eso no se refleja en todos los juegos, en los multiplataforma me paracen mejor terminados los de xbox360.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la XBOX 360 es mejor graficamente,
yo lo acepto y lo he comprobado con el RE5
(yo con mi ps3 i un amigo con la xbox360)

yo me pregunto que ahi luego de las graficas?
osea,
una consola no deberia estar programada para ofrecer las mejores graficas?
la xbox es superior en graficas...
y la ps3 en que es superior?
no lo entiendo...
(disculpar mi ignorancia)

Mas te gustaria que fuera superior en xbox 360, eso es una tonteria como una catedral, que te ponen muchos videos y fotos en internet de que la version de xbox es mejor y luego lo compruebas y nanai, ni mejor ni leches

PD: Ademas si no te vale killzone 2 como ejemplo ya me diras tu, no ai juego en 360 que supere graficamente al Killzone 2.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
la ps3 es superior graficamente eso lo demuestra killzone 2 y lo demostraran mas exclusivos que vienen en este 2009
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Esto es un foro de PS3, amamos a nuestra negrita es evidente las respuestas, pero ninguna forma como probarlas.
Titulo del post en mayuscula, y esto va en Charla.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ps3 es mejor que xbox graficamente
y eso esta demostrado tecnicamente
vente a cualquiera que tenga un minimo de conocimiendo sobre las tecnologias que utilizan
las 2 consolas y te dira que el cell de ps3 buenisimo y mejor que el de xbox
lo que pasa que en los multi sale perdiendo ps3 xq primero se hace en 360 y despues
lo pasan a ps3 sin preocuparse mucho, pero las diferencias son insignificantes
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
si comparas los juegos multiplataforma 360 es mucho mejor ya que es mas facil de programar en esa consola y por lo tanto en ella se enfocan pero si vez juegos exclusivos tendras tu respuesta compara los super juegos de ambas consolas ejem. compara killzone 2 con gears of war y tendras automaticamente tu respuesta ademas hasta el online lo siento mejor que consola es capaz de hacer jugar a 60 players en linea solo la ps3 con resistance 2 y ultimamente con mag se podran jugar 256 jugadores al mismo tiempo dile a tu amigo que si con su consola se puede hacer eso que yo sepa con trabajo juegan 32 jajaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo una duda.Un amigo me a dicho que la xbox es graficamente mejor que la ps3.
¿Es eso verdad?
ENHORABUENA!!!!!!! acabas de escribir el post mil millones sobre ese tema!!!!!
:trofeo::trofeo::trofeo:

jejeje, ese debate es infinito amigo..... cada una destaca en unas cosas, en la malloria de juegos multi es superior xbox le pese a quien le pese pero en los juegos exclusivos es donde ps3 deja muy atras a cualquier juego de xbox.

asique esta claro, si se curraran los juegos de ps3 todos serian muy superiores a los de xbox....pero claro eso cuesta trabajo y dinero y no les da la gana......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
son identicas, o casi identicas.
aunque bien mirado, tu amigo tiene razon.
la PS3 "solo" se ve mejor en los juegos exclusivos, los cuales vienen a ser un 15 o 20% del total de juegos de la consola, el resto, son juegos multiplataforma que se ven mejor en X360. asi que como los juegos que se ven mejor en PS3 son una minoria en relacion a los que se ven mejor en 360, se podria decir que si, que X360 tiene mejores graficos. pero mas que por potencia, es porque los desarrolladores quieren, pues en los exclusivos se demuestra que se pueden hacer mejores graficos que los que nos ponen ellos (aunque tampoco habria mucha diferencia entre una y otra, las potencias graficas estan muy igualadas, y todo lo que ves en PS3 lo podrias ver en 360 sin mermar su calidad grafica)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues los juegos de la ps3 se ven mejor en las esclusivas como ahn menionado, pero en los multiplatafomas caen un poco, pero esto es por que primero desarrollan para la xbox y despues lo adaptan a la play, por que? por que es más fácil desarrollar para xbox
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
menudas pajas mentales os haceis, pero si la diferencia es minima!!! la diferencia grafica entre los juegos de ambas plataformas no equivalen ni a lo que se consigue cambiando de grafica dentro de una familia, osea vease una ati HD 4850 vs HD 4870... vamos que cosas tan insignificantes como dibujar 1 o 2 metros mas de terreno, cargar antes o despues las texturas, tener mas o menos AA (esto es debido a que la xbox tiene un chip a parte de la grafica que se encarga de ello) no son cosas que realmente marquen la diferencia, en la generación pasada la ps2 era la peor en graficos y la gente pensaba que era la leche, pero la gamecube y la xbox 1 eran mejores graficamente que esta...

en definitiva lo que importa al final es el catalogo, yo tengo las 2 y sinceramente los multis se ven igual, por muchas elucubraciones que hagais al final son tan parecidos que hablar sobre cual es mejor parece como intentar sacar diferencias de gemelos, hay que sacar la lupa y todo...

en los exclusivos reside la diferencia entre ambas plataformas, graficamente me parecen mejor los de PS3, ya que el unico juego que podría hacerle sobra a los de esta es el Gears, pero no se si lo habreis jugado, son solo texturas, osea las explosiones, efectos, iluminación, numero de poligonos.. etc... son bastante deficientes... especialmente la MIERDA de granadas que tiene el juego... coño que pena que dan... y las animaciones super descuidadas, las palancas se mueven solas y demas... sin duda me hace gracia que se diga tanto de ese juego cuando solo es un cascaron...

los juegos exclusivos de ps3 estan mas acabados en todos los aspectos, Killzone es la mejor prueva de eso, los efectos que usa son impresionantes, dejan por el suelo a cualquier otro juego...

pero claro como aqui la preferencia va por que juegos te gustan mas... yo tengo las 2 y asi los disfruto todos xDD
 
Última edición:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Mas te gustaria que fuera superior en xbox 360, eso es una tonteria como una catedral, que te ponen muchos videos y fotos en internet de que la version de xbox es mejor y luego lo compruebas y nanai, ni mejor ni leches

PD: Ademas si no te vale killzone 2 como ejemplo ya me diras tu, no ai juego en 360 que supere graficamente al Killzone 2.
El Alan Wake
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
puede que la xbox360 tenga mas graficos y todo eso,pero...los discos que usa microsoft para la xbox360 no tienen suficiente capacidad para almacenarlos. esto llega a ser una de esas cosas en las que dices:

"mucha cabeza y poco cerebro"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tremendos graficos los del Alan Wake.

La mejor consola de las dos son las dos y si se pudieran fusionar.. estaría la consola definitiva.
que???? que alan wake te parece algo digno de mención en el mundo grafico por poner sprites de fondo chulos??? madre mia...

no digais chorradas, Heavy rain, del mismo genero le da de palos...

un saludo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El único juego exclusivo de sony mejor acabado es Killzone 2, te doy la razón. Pero en general sale ganando xbox360, seguramente porque lleva más tiempo y les es más fácil programar.

Heavenly Sword: parece a medio camino entre la generación pasada y esta.

Uncharted: le falta cierta mejora en la tasa de imágenes por segundo, ya que siempre se ven barras horizontales cuando mueves la cámara. No me entendáis mal, es un juegazo, pero ese detalle es molesto durante todo el juego.

Resistance 2: gráficamente los modelados de las quimeras son estupendos, pero los escenarios parecen de ps2.

Little big planet: un juego muy bonito, pero gráficamente mejorable.

Estas son las exclusividades que he jugado, por eso no hablo de MGS4 ni otras que no he probado aún.

Xbox: Gears 1 y 2, Halo 3, Mass Effect... son superiores claramente. Sólo Killzone 2 se los merienda a todos.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
que???? que alan wake te parece algo digno de mención en el mundo grafico por poner sprites de fondo chulos??? madre mia...

no digais chorradas, Heavy rain, del mismo genero le da de palos...

un saludo.
juas juas juas, sprites de fondo, juas juas juas.
Y el Heavy Rain esta hecho con clics de playmobyl disfrazados!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Son más o menos iguales. Pero que mas da!! las dos se ven más que bien.
miguelo6600, no sé que quieres decir con lo de Uncharted. Lo de Resistance 2 que quieres que te diga, no sé que PS2 tenias tú, pero la mia daba un pete con los graficos de R2.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
olle es ps3 es mejor
--- [ Añadido ] -----
el ps3 es el mejor
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El único juego exclusivo de sony mejor acabado es Killzone 2, te doy la razón. Pero en general sale ganando xbox360, seguramente porque lleva más tiempo y les es más fácil programar.

Heavenly Sword: parece a medio camino entre la generación pasada y esta.

Uncharted: le falta cierta mejora en la tasa de imágenes por segundo, ya que siempre se ven barras horizontales cuando mueves la cámara. No me entendáis mal, es un juegazo, pero ese detalle es molesto durante todo el juego.

Resistance 2: gráficamente los modelados de las quimeras son estupendos, pero los escenarios parecen de ps2.

Little big planet: un juego muy bonito, pero gráficamente mejorable.

Estas son las exclusividades que he jugado, por eso no hablo de MGS4 ni otras que no he probado aún.

Xbox: Gears 1 y 2, Halo 3, Mass Effect... son superiores claramente. Sólo Killzone 2 se los merienda a todos.
uncharted por mucho que pongas tiene graficazo, killzone 2 revienta a cualquier en graficos, MGS4 tambien tiene muchos graficos, etc.
Halo 3 tiene graficazos ? LOL XD XD XD y mass effect no se que se flipa la gente, mucho universo ( con tropecientos tiempos de carga ) pero en graficos no es de los mejores.
 
Superior