PS3 vs XBOX

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Tengo una duda.Un amigo me a dicho que la xbox es graficamente mejor que la ps3.
¿Es eso verdad?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummm como adoro estos posts :amor::amor:

Comprete ambas y pruebalas, mejor que así no lo vas a saber :p
--- [ Añadido ] -----
Esto va en charla :mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Jajaja, otra vez a estos post, hace tiempo que no los veía, creo que en este foro te van a decir que PS3, en mi opinión es así, pero no se aprovecha lo suficiente.

Saludos

PD: Pon al menos el vs en minúsculas, pues las siglas van en mayúsculas.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
eso depende, teoricamente en XBOX 360 es mas facil de programar,por tanto tiene mejores texturas , pero OJO cuando las desarrolladoras se parten el cuello en desarrollar en PS3 , la XBOX360 no le llega ni a la suela de los zapatos a PS3 , prueba de esto , Hay tienes Killzone 2, Ratchet and Clank ,Resistance y un largo ...ETC
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Comprate una DS y te ahorrarás dudas existenciales sobre cuál es mejor gráficamente... Prácticamente són iguales excepto en los juegos exclusivos donde evidentemente los de Sony són superiores a los de Microsoft. Pero claro yo te puedo decir misa al igual que otros así que lo mejor es tener las 2 con una Full HD y comprobarlo con tus propios ojos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Que buen trato dios XD

Pd: Para mí la ps3, con un equipo que sepa, hace mejores juegos que la 360
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La ps3 está capacitada para alcanzar un techo gráfico mayor que su competidora xbox360, pero es más complicado programar para ella.

Hoy en dia la mayoría de los juegos multiplataforma lucen ligeramente mejor en 360 por el motivo que antes he mencionado, pero las compañías que desarrollan en exclusiva para ps3 han obtenido resultados gráficos impresionantes, como en Killzone 2 o Uncharted.

En mi opinión, ambas son consolas muy buenas con títulos de grandísima calidad, también gráfica; preferir una u otra va en función de las exclusividades que más le gusten a cada uno.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Titulo en mayuscula, te lo cerraran aparte venir a un foro de ps3 a preguntar eso evidentemente la respuesta es lógica. Pero para sacar tus propias conclusiones puedes comprarte las dos y comparar.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
la XBOX 360 es mejor graficamente,
yo lo acepto y lo he comprobado con el RE5
(yo con mi ps3 i un amigo con la xbox360)

yo me pregunto que ahi luego de las graficas?
osea,
una consola no deberia estar programada para ofrecer las mejores graficas?
la xbox es superior en graficas...
y la ps3 en que es superior?
no lo entiendo...
(disculpar mi ignorancia)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No es que la xbox tenga mejor grafica que PS3, lo que pasa josebacon, en que tomaron la base del resident en la 360 i la pasaron a la ps3, si ubieran tomado de base la ps3, los graficos serian infinitamente mejores, lo que pasa es que campcom no le da por romperse mucho los cuernos ultimamente...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
La ps3 está capacitada para alcanzar un techo gráfico mayor que su competidora xbox360, pero es más complicado programar para ella.

Hoy en dia la mayoría de los juegos multiplataforma lucen ligeramente mejor en 360 por el motivo que antes he mencionado, pero las compañías que desarrollan en exclusiva para ps3 han obtenido resultados gráficos impresionantes, como en Killzone 2 o Uncharted.

En mi opinión, ambas son consolas muy buenas con títulos de grandísima calidad, también gráfica; preferir una u otra va en función de las exclusividades que más le gusten a cada uno.

esto me suena a una pelicula de ovnis y cosas asi,
osea,
unos cientificos encuentran un artefacto extraño(ps3) y no descubren su funcionamiento pasado 100 años o mas xd
enga ya...
donde estan las pruebas y especificaciones tecnicas
queremos numeros!!!
y no me vale killzone 2 o uncharted que seguro en xbox360 lucirian mejor xd
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
creo q esta klaro q es la ps3
deexo en su segundo año de vida o tercero ya a superado el techo grafico de 360(gears of war)
con killzone y kreo k dentro de 2 o 3 ya la abra superado totalmente y se vera la gran diferencia
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
No es que la xbox tenga mejor grafica que PS3, lo que pasa josebacon, en que tomaron la base del resident en la 360 i la pasaron a la ps3, si ubieran tomado de base la ps3, los graficos serian infinitamente mejores, lo que pasa es que campcom no le da por romperse mucho los cuernos ultimamente...
"infinitamente mejores"?
creo que exageras un poco xd
y si capcom no se esfuerza en un juego con tanta categoria y los años que tiene de "desarrollo" supuestamente como el RE5
ya me diras tu en que juegos se lo curran
y no me vale sfiv que lo considero lo peor de lo peor graficamente...
 
Superior