gracias tío, lo has clavado almas:almas::trofeo:almas:almas:mira solo tienes que elejir donde quieres colocar el programa, ese error es porque el solo se intenta instalar en una carpeta predeterminada pero si no la encuentra tienes que elejir donde se queda el programa
--- [ Añadido ] -----
cuando te dal el error?
mirar si t da error de eso puede que sea x que necesites Microsoft .NET Framework, versión 2.0
Tio haber si me puedes encontrar iconos de dbz! Gracias:victoria:pedirme iconos y intentare encontrarlos
o podeis dejar link de iconos o iconos suelto grax
a rellenao los 3 iconos de debajo del nombre y autor y eso?me sige dando error :douh:
relleno todos los campos, lo guardo en xml, y luego le doy a convertir, Y ME DA ERROR!!!!
PONE: nose FAILED
no seeee que haceer ayuuudaaa x favooor
con que iconos se rellenan esos tres , porque e probado los de la web esa china y no los admite:Xa rellenao los 3 iconos de debajo del nombre y autor y eso?
lo miro y t digocon que iconos se rellenan esos tres , porque e probado los de la web esa china y no los admite:X
Hola xelu91, me he puesto esta tarde con el programa para hacer un Theme y resulta que cuando ya lo tenia casi acabado le doy a guardar en formato xml y no tengo problema pero si luego le doy a cargar de nuevo el xml para seguir por donde iba me desaparecen la mitad de los iconos y me da el siguiente error:
"Image file not found. no se puede dejar vacío el nombre de la ruta de acceso"
he rellenado todos los campos de nombre, autor, etc con los fondos y los iconos del tema del autor y la imagen de muestra, que me puede estar fallando? imaginate toda la tarde editando iconos y preparando el tema para que cuando lo tengo casi terminao me falla y a empezar desde cero, a ver si sabes decirme algo para solucionarlo.
Gracias anticipadas ::[equis]::