[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

Unido
abril 27, 2010
yo tengo el 2.0 y cuando guardo el xml me dice: "please make sure all icons have valid images" y tengo iconos en todas las imagenes, no me sobra ninguna.
Que puedo hacer?

Unido
junio 1, 2010
Estoy creando uno de para mi Clan el programa es sencillo...
--- [ Añadido ] -----
Esta muy bien el programa, yo estoy haciendo uno del Call of Duty 4 MW que no he visto ninguno con "clase"

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Es Windows 7? Porque debe ser un problema de compatibilidad.
No me rompas la ilusiones!!Ami la mayoria de programas que ''no van'' com el 7 me funcionan..
--- [ Añadido ] -----
Mmmm para los que preguntan... en W7 va,el mio es original y me va perfecto..
Quien me pasa iconos?
O solo llevo fondo,para eso se mete directo..

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias por el tutorial , acavo de hacer uno asi rapido de superman, es algo xorra pero pa empezar ya vale.

Link descarga megaupload: tema superman

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
ayudaa

Despues de crear el tema y todo me voy a save xml y lo guarda bien, despues lo paso a p3t y lo transforma bien, pero despues busco el tema .p3t y no me sale en c:pS3themecreator/savedthemes/Kane&lynch solo me salen los iconos, imagenes...
Alguien me podria ayudar? gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2010
hola buenas, soy nuevo en esto y e intentado crear un tema, me a salido todo bien, pero a la hora de ponerlos en mi ps3 me sale todo correcto menos los fondos de pantalla q no me salen. alguien sabe xq puede ser?

gracias de antemano

Unido
noviembre 10, 2010
hola buenas, soy nuevo en esto y e intentado crear un tema, me a salido todo bien, pero a la hora de ponerlos en mi ps3 me sale todo correcto menos los fondos de pantalla q no me salen. alguien sabe xq puede ser?

gracias de antemano
tb hay iconos q no se pueden cambiar, y sale un signo de interrogación como por ejemplo "ajustes de ahorro de energía" o "apagar equipo" esos no se pueden cambiar?

una ultima cosa. en la columna amigos salen al final del todo dos iconos que son interrogaciones y pone "default_H" y "default_v". eso q es?

Unido
octubre 1, 2010
:O aprobado si me gusto y me salio los temas gracias
--- [ Añadido ] -----
te iva adecir que no me funcionaba pero me faltava el NET Framework, versión 2.0 xD gracias

Última edición:
Superior