PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas.

Unido
octubre 1, 2007
Los felicito hermanos españoles, desde Buenos Aires, Argentina. Aqui no hay numeros xq se vende en forma extra oficial, pero pasa similar q alli, en menor medida en cuanto a q c/vez + gente la adquiere. Ah!!! y para que sepan como son las cosas, a alguno le llamara la atencion:
el precio promedio de la play3 de 60gb es del equivalente 900 dolares y la de 80gb unos 1000 x lo q pagamos + o - lo mismo q uds., pero el ingreso per capita es de 3 veces menos...
Saquen sus conclusiones, a pesar de esto la gente es fiel a la play, a muerte.
Salu2!!!

Unido
septiembre 30, 2007
Ya era hora

D k se empezaran a vender consolas pork me estaba empezando a preocupar con tanta wii y enseguida el pro

Unido
marzo 17, 2007
Solo digo una cosa, si con el catalogo actual de ps3 que es regulero vende bien, cuando salgan sus joyas (no las nombro porque todos sabemos cuales son) PS3 vendera como churros y mas con las bajadas de precio.

SEÑORES!!! se acerca la era PS3!!!!!!:pbj::pbj::pbj:
y cuando se puedan usar copias de seguridad, como las otras 2 que si se puede, las barre del mapa

Unido
mayo 13, 2007
decia nintendo de qque la ps3 no tenia futuro aora sony esta pisando fuerte con sus juegos y rebajas y lo de nintendo se quedan con la boca abierta (no es por meterme con nintendo. pero prmero hay que ver y despues hablar.)

Unido
abril 17, 2006
Pues yo siempre dije que es cuestion de tiempo... Lo unico que necesita la PS3 para apoderarse del mercado y demostrar que es una excelente maquina es TIEMPO y ya estamos viendo los resultados..

Salu2

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Sony solo le hace Falta algun juego Exclusivo, ke sea tan vicioso ke los de las otras consolas se tengan ke pasar a nuestra gradisima ps3 :D:D:D;DXDXD
Me AcuerDo De un juego ke Fue asi en la epoca de Ps2 Fue GRAN TURISMO 3 A-spec ke estuvo en 1º puesto varios meses como el juego mas vendido.jejejeje

Superior