ps3 slim

Unido
abril 19, 2009
Esta claro que es fake.
Para el 27 se iba a anunciar que Uncharted2 tendra multijugador.

Unido
abril 13, 2009
Pues de ser asi, creo que seria una buena oportunidad para los que no tienen una ps3 o para los que quieran tener otra jaja yo por lo pronto me quedo con la de siempre jeje Saludos. Aaadios.

Unido
noviembre 9, 2007
No creo, pero si se le redujo el tamaño de procesador y se le elimino los lectores de tarjeta y 2 puertos usb algo de sitio vacio podian aprovechar incluso yo sacaria la fuente de alimentacion fuera para evitar calentones y los dichosos ventiladores e incluiria de seria play TV.

Unido
junio 10, 2008
No creo, pero si se le redujo el tamaño de procesador y se le elimino los lectores de tarjeta y 2 puertos usb algo de sitio vacío podían aprovechar incluso yo sacaría la fuente de alimentacion fuera para evitar calentones y los dichosos ventiladores e incluiría de seria play TV.
Eso que dices es imposible, tu has visto alguna PS3 abierta?? Entre el lector y la placa base ya ocupan todo el espacio, el espacio utilizado por los ventiladores traseros es mínimo, y el que existe debajo de todo ocupa 'toda la base'. Además estos no se pueden quitar.

No se pueden juntar mas las diferentes partes internas de PS3, sino aún se sobrecalentaria mas.

Olvidaos de una PS3 Slim, es demasiado pronto.

Un saludo!

PD: He verificado que ninguna web importante de habla no hispana no comenta nada sobre eso, y todo apunta a la mezcla de contenido entre Infamous o Uncharted. Así que es un Fake como una casa; simplemente para hacerse conocer la web que a dicho esta barbaridad.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Como mucho pondrán a 300 € la PS3 de 40Gb "FAT" que tengan por ahí de stock pero vamos, la Slim no me lo creo.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
abril 19, 2009
Creo que a 300€ la de 40gb sigue siendo cara, teniendo por 69 € más el pack ps3 80gb + kz2

Superior